ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
24H Series

De los Milagros de nuevo en las 24H de BCN con un Porsche

El de Soto del Real volverá a participar en una de sus pruebas preferidas al volante de un Porsche Cayman GT4 Clubsport de Speed Lover, equipo belga con el que ya obtuvo el triunfo el pasado año.

30/08/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 350

José Manuel De los Milagros volverá a estar presente en una nueva edición de las 24 horas de Barcelona que se disputarán la semana próxima en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El piloto madrileño regresará además al volante de un Porsche aunque, a diferencia del pasado año, no lo hará en un 991 Cup sino en un Cayman GT4 Clubsport de casi cuatrocientos caballos de potencia. El prestigioso preparador belga Speed Lover volverá a ser el responsable de la parte técnica confiando en De los Milagros como uno de los puntales del fin de semana. Jaime Carbó, su compañero en el Campeonato de España de Resistencia, también formará parte del plantel de pilotos junto al norteamericano Dominique Damien y un cuarto piloto aún por designar.

El de Soto del Real cuenta con dos triunfos en su categoría en las 24 horas de Barcelona, el primero en 2011 con un SEAT León Supercopa compartido con Álvaro Fontes, Jorge Lorenzo y Ricky Cardús, mientas el segundo fue en 2016 con un Porsche 991 Cup junto a Jesús Díez Villarroel, Jean-Michel Gerome y Bob Wilwert.

“Estoy entusiasmado por haber podido confirmar mi participación en las 24 horas de Barcelona de 2017, además junto a mi amigo Jaime y en un Porsche de Speed Lover, con quienes el año pasado contamos nuestras participaciones por victorias tanto con el Porsche en Barcelona como con el BMW en Slovakia Ring”, explica De los Milagros. El madrileño añade que “esta temporada se nos está dando muy bien. A principios de año competí en las 24 horas de Dubái en las que terminé segundo en CUP1 con el BMW M235i Racing Cup e hice la vuelta rápida. Además, voy líder del CER y espero poder luchar por la victoria en las 24 horas de Barcelona. Contamos con un coche fiable y, pese a los numerosos TCR, confío en poder plantarles cara”.

Las 24 horas de Barcelona arrancarán el sábado 2 de septiembre a las 12.00.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP