ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Enero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

24H Series

El nuevo Honda Civic Type R TCR debutará en Dubai las 24 horas

El nuevo Honda Civic Type R TCR hará su anticipado debut en carrera en las 24 horas de Dubai este fin de semana

09/01/2018 | Press | Fotos: Press - JAS MotorSport | Leído: 226

Veinticinco ejemplos del automóvil, que se basa en la última versión del Honda Civic Type R, están siendo construidos por JAS Motorsport en su sede de Milán, y ya se han entregado los primeros ejemplos a clientes de todo el mundo. RKC / TGM Motorsport, que fue el primer equipo en recibir su coche, lo colocará en la categoría TCR de las 24 Horas de Dubai, que también es la ronda inaugural de la Serie 24H. Los pilotos serán el Team Principal Ricky Coomber, Tom Gannon, David Drinkwater, Umair Khan y el piloto de fábrica del British Touring Car Championship Honda James Kaye.

El nuevo Civic Type R TCR, que se dio a conocer en octubre y ha sido sometido a un intenso programa de pruebas en Europa, es el reemplazo del automóvil que se llevó 13 campeonatos importantes el año pasado y 16 en total. Es elegible para la competencia en la Copa del Mundo de Turismos FIA (WTCR), series nacionales y regionales basadas en TCR y campeonatos de resistencia como la serie 24H, VLN, Super Taikyu Series y IMSA Continental Tire Series, con clases dedicadas a Maquinaria TCR.

Ricky Coomber, director del equipo de RKC / TGM Motorsport, dijo: "Estamos muy entusiasmados con el nuevo debut Honda Race Civic Type R TCR. El coche será transportado directamente a Dubai, donde cada uno de nuestros conductores tendrá tiempo de probarlo antes de que comience el fin de semana de la carrera. Con 16 coches en la clase TCR, sabemos que la competencia será dura, pero si podemos evitar problemas y tener un buen ritmo, creo que podemos obtener un buen resultado. El soporte al cliente de JAS ha sido excelente y estamos seguros de que continuará en la temporada de carreras ".

Mads Fischer, líder del proyecto JAS Motorsport TCR, dijo: "Después del extraordinario éxito del anterior Honda Civic Type R TCR en 2017, es increíblemente emocionante estar en el comienzo de una nueva era. El nuevo Civic se ha sometido a pruebas de 2800 km desde mediados de octubre y confiamos en que será un coche de carreras extremadamente eficaz. El reciente anuncio de la Copa del Mundo de Turismos de la FIA, para la cual los vehículos TCR serán los únicos elegibles, es una noticia muy emocionante y esperamos ver varios ejemplos de carreras allí, así como series domésticas de TCR y campeonatos de resistencia como las 24H Serie. Sabemos que RKC / TGM Motorsport hará un gran trabajo, pero Dubai es el debut del coche, por lo que entramos en la carrera sin presión y solo apuntamos a hacerlo lo mejor posible ".



Otras noticias

 

Dani Juncadella y Wehrlein, en carrera para reemplazar a Wickens en el DTM

 

Mercedes perdió dinero pese a ser campeón

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

McLaren no descarta volver con Honda en un futuro

 

Lando Norris tiene como objetivo ganar Daytona junto a Alonso

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Bent Viscaal debutará en Fórmula 3 con Teo Martín Motorsport

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Gabarrini: "Todo el mundo me había dicho que era muy difícil trabajar con Jorge"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir