ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT World Challenge Europe

El Ferrari #72 de Miguel Molina, el más rápido antes de la clasificación

Davide Rigon ha conseguido el mejor tiempo en los últimos compases de la sesión

22/04/2017 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 2202

Buenas sensaciones ha dejado el entrenamiento pre-clasificatorio de la cita inaugural de las Blancpain Endurance Series, que se disputa este fin de semana en el circuito de Monza. Dicha sesión, que sirve como segundos entrenamientos libres y, en caso de que la clasificación no se pudiera disputar, formaría la parrilla de salida, ha acabado con el Ferrari #72 al frente.

 

En su regreso a la competición, el equipo SMP, formado por Miguel Molina, Davide Rigon y Viktor Saythar, ha demostrado que sigue en forma y que son unos claros contendientes a luchar por victorias. Después de que el Bentley #7 dominara prácticamente toda la sesión, Rigon les arrebató el mejor tiempo por tan solo 11 milésimas, siendo así su 1:48.381 el mejor tiempo de la misma.

 

La tercera posición, a menos de una décima, ha sido para Alessandro Pier Guidi en el Ferrari #50. El piloto italiano ha demostrado estar en un gran estado de forma después de las buenas sensaciones que dejó en su primera carrera en el WEC la pasada semana. El primero de los Audi del equipo WRT, el #5 de Will Stevens, Marcel Fässler y Dries Vanthoor, ha acabado cuarto, con el Lamborghini #27 de Nicolas Pohler quinto.

 

El top 10 lo han completado el Jaguar #114, el Audi #26 del equipo Saintenloc (Primero en Pro-Am), el Aston Martin #97 de Jonny Adam, el Audi #75 de ISR y el Bentley #8 de Andy Soucek, Maxime Soulet y Vincent Abril, a menos de medio segundo del mejor tiempo. El resto de pilotos españoles no han dejado malas sensaciones y han acabado de la siguiente manera:

 

Dani Juncadella, después de haber sido quinto y cuarto en las dos primeras carreras de la categoría Sprint, ha firmado una buena decimocuarta posición junto a Félix Serralles y Tristan Vautier. Lucas Ordoñez ha sido vigesimocuarto con el Nissan #23, mientras que Albert Costa y Miguel Toril han acabado en 32ª y 44ª posición respectivamente.

 

Los tiempos han estado muy parejos, con hasta 28 coches a menos de un segundo del líder, por lo que se espera que la pole de mañana se va a vender muy cara. La clasificación dará comienzo mañana a las 9:50 hora peninsular. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP