ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT World Challenge Europe

Juncadella vence en Barcelona mientras se decide el Campeón por detrás

El bentley de Andy Soucek se queda sin opciones debido a problemas en su caja de cambios

04/10/2017 | Xarly Sagalés | Fotos: Press | Leído: 2122

El pasado fin de semana hubo emociones de todo tipo en el Circuito de Barcelona-Catalunya. El circuito español acogía la última carrera de la temporada de las Blancpain GT Series y la lucha por el Título estaba aún por decidir. Los más aventajados eran los chicos de Bentley, donde el piloto español Andy Soucek milita. Lo tenían todo de cara para vencer al Lamborghini Huracán del GRT Grasser.


Aunque Daniel Juncadella con su Mercedes AMG hizo lo posible para destacarse en su stint inicial para escaparse con éxito, todo seguía pendiente de lo que hacían los dos coches que luchaban por ganar el Campeonato. Los chicos del GRT Grasser tuvieron un inicio de carrera complicado, situándose alrededor de la décima posición y con ello, los de Bentley tan solo debían sumar unos cuantos puntos.


No obstante, pronto llegarían las malas noticias. La caja de cambios del vehículo británico pronto iba a decir basta, dejando un final de temporada en las manos del Lamborghini de Engelhart, Bortolotti y Caldarelli. Sabiendo eso, iban a mejorar su posición e incluso se permitieron el lujo de hacer un triple adelantamiento. Finalmente iban a ocupar una tercera posición que les servía para alzarse campeones mientras el Mercedes de Juncadella mantenía una reñida lucha por una victoria que lograron defender.


Con ello, Daniel Juncadella, que tiene una larga trayectoria en el automovilismo, aunque no tan exitosa como cabría pensar para alguien de su talento, se ganó la oportunidad de estar presente en los test de la Formula E que se están llevando a cabo estos días con el circuito Ricardo Tormo en Cheste con el equipo Mahindra, ¿logrará colarse en la alineación de pilotos de algún equipo de la formula eléctrica?



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP