ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT-CER

DRIVEX quiere prolongar la racha ganadora en Valencia

Sólido líder, Daniel Díaz-Varela buscará nuevos éxitos en Cheste, esta vez en solitario. En D1, Stefano Bozzoni contará con Fernando Navarrete como nuevo compañero con el objetivo de luchar por el podio

27/09/2016 | Press | Fotos: Joan Rodríguez | Leído: 758

Tras una larga pausa de casi tres meses desde la última cita en Motorland Aragón, el Campeonato de España de GT y el Campeonato de España de Resistencia vuelven a ponerse en marcha para afrontar la segunda y decisiva mitad de la temporada y con Drivex determinado a seguir jugando el rol protagonista que ha tenido en Los Arcos, Barcelona y Alcañiz. El Circuito Ricardo Tormo será el escenario en esta ocasión de una doble cita en la que, las todavía altas temperaturas tradicionalmente imperantes en el trazado mediterráneo, serán un adversario más para pilotos y mecánicas amén de las casi seis decenas de inscritos presentes en esta ocasión entre los que destacan hasta cinco Porsche en la Clase 1 del Campeonato de España de GT.

Hasta el momento, la temporada que están completando Daniel Díaz-Varela y el Porsche 991 Cup es intachable. El barcelonés ha obtenido la victoria en todas y cada una de las carreras disputadas por el nacional de GT este año y por ello ostenta un sólido liderato en la clasificación general de pilotos acumulando un total de 88 puntos. Díaz-Varela, que en Barcelona y Los Arcos compartió coche con Miguel Ángel de Castro e hizo lo propio en Alcañiz con William Paul, pilotará en solitario en esta ocasión con lo que el reto para el de Drivex será aún mayor que en carreras anteriores.

Al mismo tiempo, en el Campeonato de España de Resistencia, el italiano Stefano Bozzoni contará con un nuevo compañero en el Volkswagen Scirocco GT24 con el que ya subió al podio de D1 en la prueba inaugural en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Fernando Navarrete, uno de los pilotos de circuitos más laureados a nivel nacional, compartirá el volante del vehículo alemán con Bozzoni.

El programa horario no dejará margen para el error en Valencia pues se disputarán dos sesiones de entrenamientos libres el sábado por la mañana antes de los cronometrados que se celebrarán a partir de las 14.30. La primera carrera, de 48 minutos más una vuelta, comenzará a las 16.45. Ya el domingo, y desde las nueve de la mañana,arrancará la segunda carrera del fin de semana estando previsto el final cincuenta minutos después dado que ambos coches de Drivex no tomarán parte en la clasificación Long Distance de tres horas de duración.


Miguel Ángel de Castro: “Hemos continuado trabajando durante estos meses aunque hayamos estado alejados de la competición en el Campeonato de España de GT y en el Campeonato de España de Resistencia. Daniel se mostró rapidísimo en las 24 horas de Barcelona con el Audi y ahora vuelve al Porsche con el que hasta el momento se está demostrando intratable. En Valencia además tendrá aún más minutos de pilotaje al competir en solitario. Pero es un piloto experimentado, rápido y bien preparado físicamente, con lo que no va a tener problemas en este aspecto. Con Stefano estará Fernando Navarrete, un piloto muy rápido y que conoce perfectamente el Volkswagen, así que confío en que también van a darnos alegrías este fin de semana en Valencia.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP