ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CET

Álvaro Bajo engrandece a Monlau con la pole en la primera carrera

El madrileño se ha hecho con su primera pole por delante de Borja García y Fernando Navarrete.

22/06/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: Campeonato de España de Turismos | Leído: 935

Del ocaso de Motorland al estrellato de Valencia. Así podríamos resumir el alocado mes del madrileño y el equipo Monlau Repsol Technical School. Los problemas con el Honda Civic en el trazado aragonés parece que se han solventado y Bajo ha materializado el fantástico trabajo de Monlau con su primera pole de la temporada.

El joven madrileño avisó en los entrenamientos libres de que estaba de vuelta y logró el registro más rápido en la primera sesión. Esta tarde ha continuado con su buen estado de forma y ha firmado una fantástica pole con un tiempo de 1:52.049.

Bajo marcó el tiempo al inicio de la sesión, cuando el coche funcionó a la perfección. Esto se debe a que conforme aumenta la temperatura los coches se sobrecalientan y funcionan por debajo de su nivel óptimo.

Tras el joven piloto de Monlau terminó Borja García, que aguardó hasta la mitad de la clasificación para salir y marcar su tiempo. El valenciano de Teo Martín Motorsport comenzó a marcar tiempos similares a los de Bajo pero finalmente se quedó a menos de cuatro décimas del tiempo de la pole.

El tercero en discordia fue Fernando Navarrete, que trató de rebajar el crono de Bajo al inicio y al final de la clasificación. Tras el manchego, y a menos de una décima, finalizaron los malagueños Javier Sánchez Macías y Luis Barrios. Los pilotos del Race Team Gibralfaro Motor continúan progresando tras el buen ritmo mostrado en Motorland y pueden ser aspirantes a la victoria perfectamente.

En séptima posición partirá el joven Tony Albacete, mientras que Ismael Arquero y Mari Santoja cerrarán los dos últimos puestos de la parrilla.

La primera carrera será mañana a las 10:40, mientras que la segunda será justo antes de la carrera de F1, a las 14:05. Las carreras se podrán serguir en directo en el canal de youtube de La Liga Sports. El pitwalk está programado a las 13:20



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP