ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CET

Buena cosecha de puntos para Ángel Santos

El piloto extremeño Ángel Santos disputó la tercera y cuarta carrera de la temporada en el circuito de Motorland Aragón

27/05/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1151

Segundo meeting del campeonato de España de Resistencia. En el que el piloto extremeño Ángel Santos disputó la tercera y cuarta carrera de la temporada en el circuito de Motorland Aragón.


Fin de semana positivo el “Racing Weekend” en tierra aragonesas para el equipo Chefo Sport. Siguen siendo segundos en la clasificación con Santos. Y acarician el liderato al quedarse a tan solo seis puntos del primero.

En Alcañiz, Ángel Santos ha compartido volante con el piloto asturiano Bruno Méndez. Haciendo una dupla muy rápida, demostrando un gran ritmo en la pista.


En la primera carrera cargados con 20 segundos extras en la parada de pilotos por el podio de Navarra. Lo que les dificulta llegar a los puestos de cabeza. Pero los pilotos de Extremadura impusieron un alto ritmo en la carrera, consiguiendo llegar a final de carrera a liderar esta. Pero Motorland no iba a ser benevolente con ellos. Es un circuito muy exigente con los consumos de combustible. Y con lo que le exigieron los pilotos al vehículo. Esté se queda sin combustible en la última vuelta, pasando la línea de meta en tercera posición de la división 4. Y segundos de la Pagid Challenge.

El domingo en una jornada soleada y con ambiente festivo en Aragón, se celebra la segunda carrera del GT - CER. De nuevo Santos / Méndez demuestran su velocidad en pista. Colocándose en segunda posición en los primeros compases de carrera. Pero un incidente en pista en la tercera vuelta hace que se imponga el régimen de seguridad código 60. En el que todos los vehículos tienen que ir a una velocidad máxima de 60 kilómetros por hora, y no se pueden adelantar.

El régimen se extendió bastante tiempo. Lo que iba a dejar a los pilotos de Chefo Sport sin poder recuperar en la pista el tiempo que tendrían de hándicap. Siendo a final de carrera cuartos de la división 4 y terceros de la Pagid. Un excelente botín de puntos para el extremeño, que lo mantienen en segunda posición de ambos campeonatos.


Ángel Santos comenta tras el podio"Ha sido un fin de semana muy positivo. Ahora me siento mucho más a gusto con el coche. Y conseguimos estar en tiempos competitivos con mayor agilidad. Empezamos desde ya a preparar el meeting de Valencia”


La próxima parada del campeonato de España de Resistencia GT CER los días 22 y 23 de junio de en circuito Ricardo Tormo en Valencia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP