ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CET

De los Milagros certifica un nuevo podio en el Jarama

El piloto de Soto del Real aseguró la segunda posición en la categoría D1 del Campeonato de España de Resistencia este pasado sábado en el trazado madrileño

29/06/2017 | Press | Fotos: VLineORG | Leído: 1196

José Manuel De los Milagros ha vuelto a brindar un resultado espectacular en la tercera prueba puntuable del Campeonato de España de Resistencia celebrada este pasado fin de semana en el Jarama. El piloto local, sin lugar a dudas uno de los favoritos del público desplazado hasta el trazado madrileño, ha proseguido con la racha de podios iniciada en Cheste y Alcañiz y con esta segunda posición refuerza aún más su candidatura al título de D1.

Los entrenamientos libres del viernes por la tarde, que se prolongaron por espacio de tres horas desde las cinco hasta las ocho de la tarde, fueron un extenuante ejercicio de resistencia para pilotos y máquinas por los casi cuarenta grados de temperatura que se registraban en pista. De los Milagros y su compañero Carbó comenzaron a sentar las bases para el sábado reflejando en los tiempos la competitividad de la dupla al volante del SEAT León Cup Racer TCR de RCA Racing. En la sesión de clasificación, De los Milagros lograba una mejor vuelta de 1:39.609 en la mañana del sábado que le dejaba en quinta posición de su categoría siendo, además, décimo absoluto tras los potentes GT. En carrera era Carbó el que realizó el primer relevo y discurrió buena parte del mismo en condiciones de Código 60 debido a un fuerte accidente en recta de meta. Los equipos optaron en su gran mayoría por aprovechar estas circunstancias para efectuar sus paradas en boxes y De los Milagros se subiría al SEAT León Cup Racer cuando todavía restaba algo más de una hora para el final. Sin necesidad ya de regresar a boxes, De los Milagros sobresalió en la gestión de neumáticos y remontó varias posiciones al final para ser segundo de su categoría, a apenas trece segundos de los ganadores, amén de cuarto absoluto.

“Estoy muy feliz por lograr un nuevo podio que nos permite seguir de lleno inmiscuidos en la lucha por el título. Quiero destacar el buen papel de Jaime que me dejó el coche en un lugar inmejorable para atacar al final. Tenemos que mejorar a una vuelta, pero en ritmo de carrera, y en estas difíciles condiciones de calor, estamos entre los más rápidos”, comentaba De los Milagros incidiendo en que “la estrategia fue muy complicada, pero creo que pese a la dificultad lo gestionamos bien aunque podríamos haber ganado algunos segundos adicionales. Ahora tenemos por delante un largo verano antes de Barcelona, el próximo mes de septiembre”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP