ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CET

De los Milagros defiende el liderato del CER en Barcelona

El piloto de Soto del Real y su compañero Carbó afrontan la parte decisiva del CER con una prueba de dos horas en el Circuit de Barcelona-Catalunya

14/09/2017 | Press | Fotos: Rafa Sánchez | Leído: 1930

De los Milagros ostenta el liderato de D1 pero tendrá a uno de sus principales adversarios en el hándicap de tiempo que arrastra por sus buenos resultados previos.

José Manuel De los Milagros disputará en el Circuit de Barcelona-Catalunya la que es la penúltima cita de la temporada del Campeonato de España de Resistencia. El trazado barcelonés acogerá una carrera de dos horas de duración que se presume importante en lo que a la resolución del campeonato se refiere. De los Milagros volverá así al volante del SEAT León Cup Racer de RCA Racing que comparte con Jaime Carbó y con el que está completando una temporada casi sin mácula pues ha subido al podio en todos los meetings precedentes celebrados en Valencia, Alcañiz y Jarama. De esta forma, De los Milagros ocupa la primera posición en la categoría D1 con 152 puntos.

“Entramos en la fase decisiva del campeonato pues restan la carrera de dos horas de este fin de semana y las dos del mes de octubre en Los Arcos. Sé que este fin de semana va a resultarnos difícil, pues sabemos que nuestros principales rivales corren en casa y por si fuera poco nosotros vamos a tener un elevado hándicap de tiempo fruto de nuestros resultados anteriores”, comenta De los Milagros indicando que “dicho esto, una carrera de dos horas te permite un abanico de estrategias y circunstancias que espero que podamos aprovechar. Al menos, en función del resultado que consigamos en Barcelona nos permitirá llegar descargados a Navarra donde se decidirá todo. Además, nuestra participación en las 24 horas de Barcelona de hace dos semanas nos ha proporcionado un rodaje adicional en el circuito que a buen seguro podremos aprovechar tanto Jaime como yo.”

Los entrenamientos oficiales se celebrarán el domingo por la mañana a las 10.15 mientras la carrera de 120 minutos de duración está prevista a las 13.40.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP