ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CET

De los Milagros logra un excepcional podio en Valencia

El de Soto del Real brindó un soberbio relevo al volante del SEAT León Cup Racer en la carrera de tres horas del Long Distance del Campeonato de España de Resistencia en Cheste

27/09/2016 | Press | Fotos: Rafa Sánchez | Leído: 1362

De los Milagros levantó de los asientos al público valenciano gracias a un vibrante duelo con PérezAicart. Finalmente De los Milagros y sus compañeros Fontes y Lepoutre fueron terceros.

El nombre de José Manuel de los Milagros brilló con luz propia este pasado fin de semana en el Ricardo Tormo. El madrileño volvía, como ya hiciese en Motorland Aragón, al volante del SEAT León Cup Racer de RCA Racing compartido con Michael Lepoutre y Álvaro Fontes a la carrera de tres horas de duración del Campeonato de España de Resistencia y con el objetivo de un podio que les había sido esquivo en tierras aragonesas.

Con un tiempo de 1:43.881, Lepoutre lograba la tercera posición en parrilla para la carrera dominical en la que tanto el francés como Fontes llegaban muy motivados tras haber obtenido el triunfo en la primera carrera del fin de semana en la jornada anterior. Para De los Milagros iba a ser un nuevo desafío al no poder haber disputado los entrenamientos como consecuencia de compromisos profesionales que no le permitieron asistir al circuito hasta el final del día. Tras los relevos de Lepoutre y Fontes, llegaba un turno de hora y media de pilotaje para el piloto de Soto del Real que tenía la tarea de luchar por un escalón en el podio. De los Milagros, sin ninguna referencia previa, se enzarzó en una fantástica batalla con José Manuel Pérez-Aicart en la que ninguno de los dos estaba dispuesto a darse por vencido. Finalmente, y tras recibir un golpe de un Ginetta, De los Milagros tenía que bajar el ritmo y ello suponía que Pérez-Aicart se le escapase y tuviese que dar como bueno, un más que merecido premio al esfuerzo de todo el equipo, el tercer escalón del podio.

“Ha sido increíble. Uno de esos duelos automovilísticos que todos los presentes recordarán durante muchos años. Cuando he salido a pista no tenía referencias de frenada, y por eso Pérez-Aicart me ha cogido, me ha superado y se ha marchado pero luego he vuelto a atraparle. Ha habido momentos en los que hemos rodado medio circuito rodando en paralelo. Lástima el toque del Ginetta, que ha dañado mi SEAT y he tenido que bajar el ritmo”, explicaba De los Milagros satisfecho por un “podio que sabe muy bien tras haber perdido tiempo en la parada en boxes. Sé que puedo ayudar al equipo en este tipo de carreras y espero seguir igual en el Jarama. Me encuentro muy a gusto con ellos y quiero seguir en esta misma línea. Gracias a todos.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP