ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CET

De los Milagros optimista ante la cita en el Circuito de Navarra

De los Milagros y Carbó quieren estar en la lucha por un podio que les siga permitiendo escalar posiciones en la clasificación general con el CUPRA TCR de Dale Gas

08/06/2018 | Press | Fotos: Juan Carlos Garín | Leído: 1482

José Manuel De los Milagros afronta este próximo fin de semana la tercera prueba puntuable del Campeonato de España de Resistencia que tendrá lugar en el Circuito de Navarra en Los Arcos. El piloto madrileño y su compañero Jaime Carbó obtuvieron su primer triunfo de la temporada en Alcañiz el mes pasado con el CUPRA TCR de Dale Gas que ambos comparten. El trabajo preparatorio que De los Milagros y Carbó habían desarrollado antes de Motorland Aragón dio sus frutos con el resultado logrado. Sin embargo, no pudieron sacar el máximo rédito de dicha victoria toda vez que la carrera vio la bandera roja antes de su final y ello hizo que solamente se les asignasen la mitad de los puntos. Por el contrario, sí recibieron la totalidad del hándicap de tiempo, circunstancia que limitó sus opciones en la segunda carrera aunque todavía pudieron un concretar un positivo sexto puesto.

“Vamos con muchas ganas a Navarra porque, tras un difícil comienzo en Valencia, en la segunda prueba de la temporada ya demostramos tener el CUPRA TCR mucho más por la mano. Hemos seguido trabajando y preparando con mimo esta carrera en un circuito que a mí particularmente me gusta bastante y en el que he pilotado coches tan diferentes como el Renault Clio Cup, el MINI Challenge, el Hyundai Coupé o el SEAT León Cup Racer siendo siempre competitivo”, comenta De los Milagros sin ocultar su frustración “por no tener el saldo total de puntos que hubiese correspondido a nuestra victoria en Alcañiz. Resulta que tenemos una victoria en nuestro haber y solamente somos novenos en la clasificación cuando tendríamos que estar terceros. Tenemos muchas ganar de continuar la racha de buenos resultados. Vamos a ir carrera a carrera pero confío en lo competitivos que somos Jaime y yo con el CUPRA TCR de Dale Gas. Parece que el fin de semana va a estar pasado por agua, así que tendremos que ser prudentes y correr con cabeza. Es la última prueba antes del parón veraniego y será importante irnos de vacaciones bien situados.”

Las dos carreras del fin de semana se disputarán el domingo a las 9.00 y 12.45, ambas de 55 minutos de duración. La categoría TCR será de nuevo una de las más inscritos registre con catorce vehículos presentes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP