ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CET

De los Milagros satisfecho pese al abandono en Motorland

El de Soto del Real tuvo que abandonar en su estreno al volante del SEAT León Cup Racer de RCA Racing y que compartía con Fontes y Lepoutre. Pese a todo, De los Milagros extrajo conclusiones positivas en su adaptación al nuevo vehículo logrando tiempos competitivos en la categoría TCR, la de mayor nivel de cuantas confirman el CER

29/06/2016 | Prensa | Fotos: Rafa Sánchez | Leído: 725

José Manuel de los Milagros no pudo culminar con éxito su primera participación en el Campeonato de España de Resistencia al volante de un SEAT León Cup Racer en especificaciones TCR pero, pese a todo, el madrileño dejó Alcañiz con un buen sabor de boca.


Compartiendo el rápido turismo español con Álvaro Fontes y Michael Lepoutre en la carrera del Long Distance, De los Milagros tuvo su primera toma de contacto en las escasas vueltas que pudo rodar en los entrenamientos libres. Haciendo uso de toda su experiencia, el piloto madrileño fue capaz de marcar tiempos competitivos en apenas cuatro vueltas lo que permitía ser muy optimista de cara a la carrera dominical. Fontes, que fue el responsable de clasificar el SEAT León Cup Racer en la jornada del sábado, no pudo mejorar su vuelta de 2:02.206 al encontrar tráfico en su mejor intento. Con todo, una quinta posición en TCR era un buen punto de partida para afrontar la carrera de tres horas. Fontes, que tomó la salida, se situó cuarto desde los primeros compases. Tras la primera parada en boxes, ya con el francés Lepoutre al volante y cuando la carrera se aproximaba a su ecuador, un disco de freno delantero estallaba provocando la salida de pista y el abandono del SEAT León que, posteriormente, debía pilotar De los Milagros.


“Pese a no haber podido terminar la carrera, creo que mi balance personal es muy bueno. En las pocas vueltas que pude rodar en los libres, debido a que como yo no participaba en la carrera del sábado por la noche tenía un margen mucho más reducido de giros, ya vi que podía estar en los tiempos de los mejores”, comentaba De los Milagros añadiendo que “Álvaro podría haber conseguido un mejor tiempo en entrenamientos, pero se encontró con tráfico. La carrera estaba discurriendo por los cauces previstos hasta que explotó el disco delantero. Parece un problema de material, pues tanto discos como pastillas eran nuevos. Quiero agradecer esta oportunidad a Álvaro y Michael. Nunca había sido compañero de Mick pero es también un piloto muy rápido. Mejoraremos algunos detalles en el coche y en Valencia a por todas”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP