ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

CER
 

De los Milagros sube al podio tras su sprint final en Valencia

El piloto de Soto del Real y su compañero Jaime Carbó lograron, al volante del SEAT León Cup Racer TCR de RCA Racing, un meritorio tercer puesto entre los vehículos de D1 en la primera cita puntuable del CER

18/04/2017 | Press | Fotos: Rafa Sánchez | Leído: 543

José Manuel De los Milagros ha comenzado la temporada de 2017 de la misma manera que cerró la de 2016, subiendo al podio gracias al excelente trabajo global realizado durante todo el fin de semana por Jaime Carbó, por RCA Racing y él mismo. Y todo ello pese a que se trata de la categoría más numerosa y competida de cuantas componen el certamen. Sin embargo, pilotos y equipo supieron sortear cuantos obstáculos se les presentaron para asegurar un fantástico podio que supone toda una inyección de moral en este comienzo de temporada.

En los entrenamientos, celebrados el domingo por la mañana, De los Milagros firmaba una mejor vuelta de 1:42.738 que le recompensó con la quinta posición en la categoría reservada a los vehículos TCR. Mientras, su compañero Carbó redondeaba la buena tónica general de la matinal con una vuelta de 1:44.217 que, en su caso, le suponía la undécima plaza. Posteriormente, en la carrera de 2 horas de duración, el madrileño salió como una exhalación y, tras apenas quince minutos, ya rodaba sólidamente en 2ª posición de D1 tras haber adelantado a seis vehículos. Carbó, en su relevo, también destacó por su consistente antes de volver a dirigirse a boxes para que De los Milagros afrontase la última parte de carrera. El de Soto del Real no solamente recuperó tiempo sino tres posiciones en las últimas vueltas que, tras 65 giros, suponían encaramarse al tercer escalón del podio.

“Estoy muy contento y quiero agradecer en primer lugar el fantástico trabajo de mi compañero y de todo el equipo RCA Racing. Este podio es una fantástica forma de comenzar. Todavía nos quedan horas de trabajo en el coche, pues ya tenemos un set-up muy competitivo en carrera aunque nos falta sacarle todo el partido al neumático nuevo en entrenamientos. De hecho, mi vuelta rápida era mejor que mi tiempo de entrenamientos”, comentaba De los Milagros. El de RCA Racing añadía que “podríamos haber logrado un doblete, pues nuestro compañero Michael Lepoutre tuvo que abandonar cuando tenía la victoria en la mano y nosotros no pudimos gestionar nuestra parada de la mejor forma posible con el Código 60, perdiendo un tiempo valioso. Pese a ello, este podio es una gran manera de comenzar y estamos deseando ya ir a Motorland, en mayo”.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

El jefe de la F2 revela el nuevo coche para 2018

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Lando Norris apunta alto

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Valtteri Bottas sancionado con cinco posiciones en parrilla en Silverstone

PREVIO
 
PREVIO

Mattias Ekström llega como líder del DTM a la quinta fecha de Moscú

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Honda sobre McLaren: "No puede utilizar otro motor"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Prost: "El halo va en contra la belleza y el ADN de la F1"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir