ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CET

De los Milagros vuelve al RACE con el Subaru de Promotion

El piloto de Soto del Real disputará este próximo sábado la última cita del Campeonato RACE de Turismos en el Jarama al volante del competitivo Subaru WRX STI de Promotion Motorsport

09/09/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1858

José Manuel De los Milagros volverá a la competición apenas una semana después de haber disputado las 24 horas de Barcelona. En esta ocasión el piloto madrileño participará en la cuarta y última prueba del Campeonato RACE de Turismos, certamen que se celebra íntegramente en el Circuito del Jarama. Como ya hiciese la temporada pasada, De los Milagros pilotará el Subaru WRX STI con tracción integral desarrollado por Promotion Motorsport y con el que una vez más partirá como uno de los principales tenores de la Clase 4a en la División 2. El año pasado De los Milagros y Promotion Motorsport evolucionaron carrera a carrera el turismo japonés que llegó a vencer de manera absoluta y a marcar pole positions por delante de los más potentes GT, Siluetas o TCR.

“Estoy deseando volver a subirme al Subaru WRX STI, un coche del que me siento partícipe de su desarrollo, algo que me llena de orgullo pues siempre es gratificante para un piloto ayudar a hacer crecer un proyecto como éste. Promotion Motorsport hizo un gran trabajo con este vehículo la pasada temporada llegando a rodar en 1:42 en entrenamientos. Todo ello incluso con la pista ligeramente húmeda”, explica De Los Milagros. El piloto madrileño añade que “voy a hacer todo lo posible para recuperar sensaciones con el coche tan pronto como sea posible. Dado que será la última carrera del año, la participación se espera que sea bastante notable. Confío en poder hacer un buen papel y poder brindar al mismo tiempo el mejor resultado posible a Promotion Motorsport, a quienes agradezco esta nueva oportunidad de estar corriendo con ellos.”

El viernes tendrán lugar las verificaciones técnicas y administrativas estando concentrada toda la actividad en pista el sábado. Los entrenamientos cronometrados arrancarán a las 10.40 mientras las dos carreras de diez vueltas cada una están previstas a las 12.45 y 14.45.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP