ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CET

El equipo Olimpia Carroceros Racing se queda a las puertas del podium

Una avería les dejaba sin tercera a 15 minutos de acabar relegándoles en la clasificación final

29/06/2017 | Press | Fotos: Fotos Alcobendas | Leído: 1307

El pasado día 24 de Junio se celebro en el Circuito del Jarama la tercera prueba del Campeonato de España de Resistencia, donde el equipo Olimpia Carroceros Racing participo. El equipo, formado por Carlos Plazio y Oscar Plazio, se presentaban por primera vez en una prueba de resistencia, consiguiendo grandes resultados.

Durante los entrenamientos cronometrados, formado por dos tandas de 20 minutos (una tanda para cada piloto), Carlos Plazio realizaba el segundo mejor tiempo dentro de su categoría pero el equipo decía conservar neumáticos para la carrera y así no tener que parar a cambiar neumáticos, realizando Oscar Plazio el último tiempo de la parrilla. La media de tiempos hacia que el equipo saliera en antepenúltima línea, justo por detrás de todos sus rivales, motivo por los que se veían confiados para la prueba.

La salida de la carrera era limpia, lo que les permitía empezar a remontar poco a poco, adelantando a sus rivales en los primeros 45 minutos de carrera, llegando a alcanzar la posición 35 de la general y terceros de su clase en el estreno dentro de las carreras de resistencia. Ya con Carlos dentro del coche, encargado de realizar la segunda parte de la prueba, el equipo era capaz de mantener la tercera posición, pero a falta de 15 minutos el Citroën Saxo se quedaba sin tercera marcha consiguiendo acabar la carrera, pero perdiendo una posición y el pódium en su estreno.

Tras los 120 minutos mas una vuelta que duro la carrera, el equipo lograba una cuarta posición dentro de su categoría en el estreno en la resistencia, quedándose a las puertas del pódium tras sufrir una avería en la caja de cambios.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP