ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CET

El equipo TMA Motorsport a intentar el subcampeonato

Manuel Álvarez a 17 puntos del segundo clasificado tras 3 victorias y 3 abandonos

09/09/2017 | Press | Fotos: Fotos Alcobendas | Leído: 1524

El próximo sábado 9 de Septiembre se disputará en el Circuito del Jarama-RACE la última prueba del Campeonato RACE de Turismos. El equipo TMA Motorsport, comandado por su piloto Manuel Álvarez, saldrá a por la victoria para intentar conseguir el segundo puesto, que actualmente está en posesión de Luis Barroso a una distancia de 17 puntos.

El objetivo del equipo a principio de año era luchar por ganar la categoría Sport Turismos, reservada para vehículos atmosféricos de hasta 1600cc con neumáticos de calle, pero tras conseguir 3 victorias y 3 abandonos se han situado en la tercera posición de la clasificación general de esta categoría.

Manuel Álvarez está situado en tercera posición, a 27 puntos del líder, Iván de la Merced y a tan solo 17 puntos de Luis Barroso, que actualmente ocupa la segunda plaza de la clasificación.

El sábado se disputa la prueba completa, con los entrenamientos a las 9:00 mientras que las dos carreras serán a las 11:25 y a las 13:25, donde Manuel intentará darlo todo, con el objetivo de conseguir la pole position y la victoria en las dos carreras. Manuel Álvarez: “Desgraciadamente llegamos a esta cita sin casi posibilidades de luchar por el campeonato, ya que Iván nos saca 27 puntos y tan solo quedan 40 en juego. Saldremos a dar el máximo e intentar luchar por quedar por quedar lo más arriba posible. Dar las gracias a todos los patrocinadores que están confiando en nosotros: EBC, HEL, Mishimoto, Vinyl RACE, Yoal Racing, Brooklyn Car Service, Cytiflat, Lubriantes Sort, Tandas Privadas, Recuperaciones Casal, NS Motorsport, Argencar sport, Farina Evolucion y Museo del Recambio que han confiando en nosotros durante todo este año“



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP