ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CET

El jarama, última parada para Fontes/Lepoutre

Álvaro Fontes y Michael Lepoutre despedirán la temporada 2016 del Campeonato de España de Resistencia este fin de semana con la última prueba del certamen que se disputará en el Jarama

13/10/2016 | Press | Fotos: Rafa Sánchez | Leído: 1561

Al volante del SEAT León Cup Racer preparado por RCA Racing, la dupla conformada por el malagueño y el galo intentará reeditar el triunfo cosechado en el Circuit de Valencia el pasado mes de Septiembre. En estos momentos, y tras la disputa de las pruebas en Barcelona, Los Arcos, Alcañiz y Valencia, Fontes y Lepoutre ocupan la cuarta posición en la clasificación general reservada a los vehículos en especificaciones TCR y son quintos en la Clase 1. La temporada de ambos ha estado salpicada por algunos problemas técnicos y varias incidencias de carrera que no les han permitido brillar en todas y cada una de las carreras como hubiesen querido.

Los entrenamientos privados se celebrarán ya este viernes mientras los entrenamientos oficiales, que determinarán la parrilla de salida, serán ya el sábado a las 11.00. La única prueba del fin de semana arrancará en horario vespertino esta misma jornada sabatina a las 16.55 y concluirá al filo de las siete de la tarde.

Álvaro Fontes: “Quiero terminar la temporada con victoria y con buen sabor de boca. Hemos tenido una temporada en la que nos hemos visto afectados por dificultades técnicas y además la suerte tampoco nos ha sonreído. En Valencia, y donde tuvimos una carrera limpia el sábado, ya fuimos capaces de lograr el triunfo. Espero seguir en esa misma línea en el Jarama.”

Michael Lepoutre: “Es la última carrera del campeonato y que además tendrá la particularidad de celebrarse en casa. Estoy muy motivado y con ganas de rematar el trabajo de toda la temporada. Quiero aprovechar la ocasión para dar la enhorabuena a los ya campeones Faust Salom y Jaume Font y por supuesto dar las gracias a Álvaro, RCA Racing y race-member.com por esta temporada tan animada. ¡Queremos terminar a lo grande!”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP