ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CET

Teo Martín Motorsport buscará la victoria en la Motorland, segunda cita del CET

Este fin de semana se celebra el Motorland Aragón la segunda cita del Campeonato de España de Turismos en el marco del Racing Weekend, el cual reunirá a 129 pilotos disputando los mejores certámenes nacionales de competición en circuito.

23/05/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 835

Teo Martín Motorsport llega al trazado de Alcañiz liderando la general por equipos y en plena pelea por la general de pilotos tras los podios obtenidos en Navarra en la ronda inaugural.


El sábado los pilotos abordarán dos sesiones de entrenamientos libres de 30 minutos cada una y una sesión de calificación única de 30 minutos en la que se establecerá el orden de parrilla de la primera carrera. Por su parte, el orden de parrilla de la segunda carrera se establecrá con los seis primeros pilotos clasificados en la Carrera 1 en orden invertido, y el resto por orden de llegada a meta.


Como aperitivo para los aficionados al automovilismo, el viernes 24 de mayo, desde las 10h00 hasta las 13h30, se expondrán algunos de estos vehículos en la Plaza de España de Alcañiz.


El paddock estará abierto a los aficionados, que además podrán disfrutar de varias actividades durante el fin de semana y el domingo tendrán la posibilidad de visitar los boxes, animar a los pilotos y admirar sus vehículos de competición.


Toda la información acerca del evento se puede consultar en www.racingweekend.es, además de la descarga de invitaciones y las carreras podrán seguirse a través de la plataforma LaLigaSports.

 

ANTONIO ALBACETE 

"Tengo muchas ganas de esta cita en Motorland. Es un circuito nuevo para mí pero estuve rodando allí la semana pasada para conocerlo. Creo que tenemos potencial para lograr grandes resultados y mejorar lo que conseguimos en Navarra. Los cambios que hemos hecho en el Honda Civic han surtido efecto así que esperamos pelear delante de nuevo".

BORJA GARCÍA

"Volvemos a pista muy motivados tras los resultados obtenidos en Navarra y encantados del equipo conformado con Teo Martín Motorsport y Honda. El objetivo no es otro que el de pelear tanto por la Pole el sábado como por las victorias en ambas carreras y recortar puntos con el líder en un circuito rápido y ancho como el de Motorland que permitirá muchas opciones de adelantamiento".

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP