ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CET

Victoria de Monlau Repsol en el CER con Alba Cano y David Cebrián

La pareja formada por la malagueña y el barcelonés venció en la División 3 y también en la Challenge Galfer de la Carrera 1 del sábado

27/09/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 891

Cano y Cebrián repitieron podio el domingo con una 3ª posición en la Carrera Long Distance y un 2º lugar en la Challenge Galfer.

El Renault Clio Cup IV contó con la asistencia en boxes de mecánicos, ingenieros y estudiantes en prácticas de la escuela barcelonesa.

Monlau Repsol Technical School volvió a brillar el pasado fin de semana en el Circuito de Valencia con una nueva victoria en el Campeonato de España de Resistencia. El tándem Alba Cano-David Cebrián se alzó con el triunfo de la División 3 y de la Challenge Galfer en la primera carrera del meeting celebrada el sábado, a 48 minutos más una vuelta. Los jóvenes pilotos de Monlau Repsol, a los mandos del Renault Clio Cup IV, se impusieron tras completar 27 vueltas y aventajar en siete segundos a sus inmediatos perseguidores. 

El fin de semana ya había empezado de forma prometedora con un 2º puesto en los libres y con una 3ª posición en los entrenamientos cronometrados. La joven pareja de Monlau Repsol confirmaba así las buenas sensaciones ofrecidas en su debut en el meeting anterior de MotorLand. Si en aquella ocasión se les escapó la victoria por muy poco, esta vez sí se hicieron con el triunfo en su segundo fin de semana compitiendo juntos.

La buena actuación de la primera jornada fue acompañada de otro gran papel al día siguiente, cuando se disputaba la carrera Long Distance de 3 intensas horas de duración. Alba Cano y David Cebrián, asistidos por técnicos, profesores y alumnos de Monlau Repsol Technical School, se relevaron hasta un total de 95 vueltas para cruzar la meta en la 3ª posición de la División 3 y conseguir el 2º puesto de la Challenge Galfer. Además, la piloto malagueña también subió al podio como 2ª clasificada del Trofeo de Damas, al igual que en la carrera del día anterior.

La prestigiosa escuela barcelonesa desplazó hasta el circuito de Cheste a varios mecánicos e ingenieros, así como a estudiantes de Mecánica de Automovilismo y del Máster en Ingeniería que pudieron vivir desde dentro la competición y llevar a la práctica toda la teoría aprendida en las aulas-taller del centro. La próxima carrera del Campeonato de España de Resistencia, la última de la temporada, tendrá lugar en el circuito madrileño del Jarama el fin de semana del 15 y 16 de octubre.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP