ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Circuitos

De los Milagros repite triunfo en la segunda carrera del UV Endurance Race Jarama

José Manuel De los Milagros ha extendido su racha de victorias en el Circuito del Jarama

17/09/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1113

El piloto de Soto del Real y sus compañeros Marcial Rodríguez, José Rodríguez, José Antonio Zorrilla, Álvaro Fontes y Joan Lario volvieron a subir a lo más alto del podio de la Clase 3 con el BMW 325i E36 de VSR Motorsport con el que llegaron a luchar, incluso, por la victoria absoluta en la carrera de ocho horas de duración disputada este sábado.

José Manuel De los Milagros ha extendido su racha de victorias en el Circuito del Jarama que, este pasado fin de semana, acogía la segunda prueba de ocho horas de duración del UV Endurance Race Jarama. El piloto madrileño compartía la unidad de BMW 325i E36 inscrita por VSR Motorsport con los mismos compañeros con los que ya logró el triunfo en este mismo certamen el pasado mes de febrero, esto es Marcial Rodríguez, José Rodríguez, José Antonio Zorrilla, Álvaro Fontes y Joan Lario.


De los Milagros extrajo la quintaesencia al nuevo BMW en los entrenamientos y consiguió la pole position con un tiempo de 1m58.250s que dejaba a su más inmediato perseguidor a 999 milésimas. Sería el propio piloto de Soto del Real quien completaría las dos primeras horas en una carrera en la que la lluvia iba a ser unas de las grandes protagonistas. De los Milagros, cuando se bajó del coche, había consolidado una ventaja de dos vueltas sobre el segundo clasificado absoluto de la carrera. Pero, poco a poco y con la lluvia, el vaho comenzaría a empañar el cristal del coche lo que, a la postre, repercutió en el ritmo de los compañeros de De Los Milagros a partir de entonces. Fontes, Lario, Zorrilla y José Rodríguez con todo supieron sobreponerse a los contratiempos que se presentaron y asegurar el triunfo en la Clase 3, circunstancia que lograron con solvencia al término de las ocho horas de carrera previstas. Además, aseguraron la cuarta posición absoluta en la clasificación a apenas una treintena de segundos del podio.


“Fin de semana divertido y de mucho pilotaje pues las condiciones atmosféricas nos pusieron las cosas muy complicadas a los pilotos. En entrenamientos completé una gran vuelta que nos permitió salir desde la pole position sacando el máximo partido al gran paso por curva que tiene el BMW”, explicaba De los Milagros que resaltaba que “en mis dos primeras horas al volante rodé de forma consistente. Desafortunadamente, el vaho en el cristal delantero, que nos costó dos drive through porque no veían las banderas amarillas, y los siete minutos por parada que marca el reglamento para cambio de piloto nos hicieron perder un tiempo precioso pero en modo alguno pusieron en peligro la victoria en nuestra categoría que era el objetivo primordial. ¡Resultado por tanto redondo!”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP