ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Circuitos

El RACE, patrocinador principal del Campeonato de España de Turismos (CET)

El Real Automóvil Club de España (RACE) une su marca al exitoso certamen organizado por la Real Federación Española de Automovilismo, el Campeonato de España de Turismos, que a partir de ahora toma el nombre de CET-RACE

26/03/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 649

El Campeonato de España de Turismos – RACE (CET-RACE) es un campeonato de producción en serie que está llamado a ser el referente a nivel nacional, creado para revitalizar las modalidades de circuitos y crear un vínculo de vital importancia con las marcas de automóviles, sus redes de concesionarios y los fans.


Con esta alianza, el RACE busca afianzar su marca por toda España e impulsar su gran labor de servicio al automovilista, impulsando valores de formación y seguridad vial a través de varias actividades y talleres que se organizarán en el marco del evento en el que se enmarca el CET-RACE, el Racing Weekend, al que también se suman dos magníficos campeonatos, como lo son el GT-CER y el Campeonato de España de F4.

 

Cobertura y calendario


El CET-RACE cuenta con una amplia cobertura televisiva en España. Todas sus sesiones se podrán disfrutar en streaming a través de la plataforma de LaLiga Sports, además de los resúmenes ofrecidos en Televisión Española a través de su canal Teledeporte.


El calendario cuenta con seis citas, y arranca en el Circuito de Navarra, el 6 y 7 de abril. La competición proseguirá en Motorland Aragón (25-26 de mayo), el Circuit Ricardo Tormo (22-23 de junio), el Circuito de Jerez Ángel Nieto (14-15 de septiembre), el Circuito de Jarama – RACE (12-13 de octubre) y finaliza en el Circuit de Barcelona-Catalunya (9-10 de noviembre).

 

Carmelo Sanz, presidente del RACE


“Para el RACE, la promoción del deporte del motor y la seguridad vial son dos de sus objetivos fundacionales. Unirlos en una plataforma como el CET-RACE, que está llamada a ser una de las pruebas de referencia en el panorama deportivo español, es un orgullo para nosotros y, sobre todo, estoy convencido de que, cada año, atraerá a más participantes y aficionados”
.

 

Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo


“Qué mejor socio para el Campeonato de España de Turismos, ¡que el Real Automóvil Club de España! Estamos muy contentos de contar con el RACE como patrocinador principal del CET, y que, junto a las diferentes marcas de automóviles registradas, se encargará de desarrollar valores tan importantes como los de la seguridad vial. En esta materia, el RACE es líder a nivel europeo y, por tanto, para nosotros es una alianza de verdadero valor que contribuirá en la difusión de una conducción responsable en todos nuestros Racing Weekend”
.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP