ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Circuitos

Josh Files y Attila Tassi competirán con el nueva Honda en TCR Europe Series

Josh Files y Attila Tassi participarán en el TCR Europe Series en 2018 en los nuevos TCR de Honda Civic después de unirse a JAS Motorsport como pilotos de prueba oficiales

14/03/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 838

El piloto británico Josh, de 27 años, ha sido uno de los pilotos más exitosos de carreras de TCR. Él es el campeón reinante de TCR Alemania, después de haber ganado títulos consecutivos, y también reclamó la corona inaugural TCR Medio Oriente en 2017.

Terminó tercero en el TCR Europe Trophy el año pasado con una victoria en la primera de dos series y fue finalista en el podio en una salida única en TCR International en el final de la temporada en el Autódromo de Dubai; todo logrado en el Honda Civic Type R TCR construido por JAS.

Attila, de 18 años, terminó como subcampeón en la disputada Serie Internacional TCR al volante de un Honda en lo que fue su segundo año en el automovilismo de alto nivel.

Tanto Josh como Attila han jugado papeles clave en el calendario de pruebas de invierno del Civic TCR, que debutó en las 24 horas de Dubai en enero.

Como parte de los dos programas de los conductores, disputarán la Serie TCR Europe recientemente expandida con un equipo de clientes aún por nombrar, y continuarán desarrollando el Civic TCR.

TCR Europe arranca en el Circuito Paul Ricard, Francia, del 5 al 6 de mayo y consta de siete rondas en circuitos de renombre, incluyendo un evento local para Attila en Hungaroring, del 6 al 7 de agosto.

Josh Files dijo: "Es genial saber que competiré en TCR Europa este año con un Honda Civic TCR con el que estoy familiarizado después de un buen número de pruebas durante el invierno. Después de ganar las coronas de TCR de Alemania y Medio Oriente en JAS Honda, TCR Europa es el próximo paso lógico para mí y sé lo que se necesita para ganar en este nivel. Si bien mi equipo está indeciso por el momento, estoy seguro de que tendré la maquinaria y el apoyo necesarios para ser un candidato importante al título ".

Attila Tassi dijo: "Estoy muy feliz de confirmar mi participación en TCR Europa. Fuera de WTCR, este es el campeonato de más alto nivel para los automóviles TCR y la competencia será feroz, pero creo que las pruebas que he hecho con JAS Motorsport durante el invierno serán de gran beneficio. No estoy seguro de con qué equipo competiré en TCR Europa pero, después de haber quedado segundo en TCR International el año pasado como parte de un equipo de clientes de JAS, estoy seguro de que todo estará en orden para disputar el título".

Mads Fischer, líder del proyecto TCR de JAS Motorsport, dijo: "Estamos muy contentos de nombrar a Josh Files y Attila Tassi para funciones oficiales dentro de nuestro programa TCR. Ambos son conductores fantásticos; Josh tomó campeonatos en los dos últimos años en JAS Honda, y Attila, en solo 18, superando a algunos de los mejores pilotos de la disciplina. Cada uno de ellos ha sido invaluable durante las pruebas del nuevo Honda Civic TCR y estoy seguro de que ambos tendrán un gran éxito en TCR Europa. Ambos pilotos pronto deberían poder anunciar sus programas de carrera ".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP