ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Circuitos

Todo preparado en el Race Team Gibralfaro Motor para la carrera de casa

El Circuito de Jerez Ángel Nieto acoge el 14 y 15 de septiembre la cuarta cita del CET

10/09/2019 | Press | Fotos: Press (Race Team Gibralfaro Motor) | Leído: 855

Tras el parón veraniego, el Campeonato de España de Turismos vuelve a escena con el cuarto meeting de la temporada, el próximo fin de semana del 14 y 15 de septiembre en el Circuito de Jerez Ángel Nieto, única parada del certamen en Andalucía.

Para el Race Team Gibralfaro Motor es la prueba más especial de la temporada, la carrera de casa, en la que estarán acompañados en las gradas por aficionados y seguidores del equipo malagueño. Por ello se están llevando a cabo diferentes acciones para animar a los aficionados a que acudan al circuito. Durante las semanas previas a la carrera, de lunes a jueves, estará expuesto uno de los dos Hyundai i30 N CET en las instalaciones del Concesionario Hyundai Gibralfaro Motor en Málaga, donde además se podrán recoger invitaciones que Gibralfaro Motor regalará para ver las carreras en el Circuito de Jerez.

Tras los resultados de las tres primeras pruebas, Luis Barrios se encuentra en 4ª posición con 138 puntos y llega a Jerez con la moral por las nubes, tras un segundo puesto que le supo a victoria en el meeting de Valencia. Por su parte, Javier Sánchez está 6º con 104 puntos. Su experiencia y el correr en casa seguro que le sirven para protagonizar una gran actuación. La clasificación por equipos sigue liderada por el Race Team Gibralfaro Motor, con 48 puntos de ventaja sobre el segundo.

Para el meeting de Jerez están confirmadas nuevas incorporaciones al certamen, Peugeot y Alfa Romeo se suman a Hyundai y Honda, lo que seguro dará mucho juego. En cuanto al meeting, el Campeonato de España de Turismos compartirá pista en Jerez con el Campeonato de España de F4, la Iberian Historic Endurance, la Super Seven y la Kia Picanto Cup, todo ello dentro de los denominados Racing Weekend. Al igual que en los anteriores meetings, para la cita de Jerez se pueden descargar invitaciones para la entrada gratuita al circuito desde la web www.racingweekend.es. Así mismo, el domingo a las 13:20h está previsto un Pit Walk, donde el Race Team Gibralfaro Motor obsequiará a los aficionados y seguidores con diverso merchandising del equipo.

El programa de carreras empezará el sábado a las 9:50h con la primera sesión de entrenamientos libres, a las 13:25h segunda manga de libres y de 16:05 a 16:35h la lucha por la pole en la manga de entrenamientos cronometrados. Ya el domingo, la primera carrera, de 30 minutos + 1 vuelta, se disputará a las 10:05h y la segunda a las 14:00h. De nuevo contaremos con la retransmisión en directo de las dos carreras a través de la www.laligasports.es. Además, en esta carrera, desde la página oficial en Facebook del equipo haremos un seguimiento especial durante el fin de semana.

 

Javier Sánchez:

“Una vez superado el ecuador del campeonato, y después de tantas cosas vividas hasta ahora, toca la carrera de casa, a la que llego con mucha ilusión, es un orgullo poder representar a Andalucía en un campeonato nacional y encima sumamos que estamos en Jerez. Tendremos que luchar desde los libres, porque se está poniendo la cosa más difícil cada vez y aquí tendremos nuevas marcas que se incorporan. Vengo con el lastre de 2 posiciones en clasificación, que me retrasaran en la parrilla, pero intentaremos plantear una buena estrategia para recuperarlas en carrera. Ganas de disfrutar de este show, suerte a todos!!”

Luis Barrios:

“Llega la carrera de casa, Jerez. Después del segundo puesto en Valencia afrontamos la carrera de casa con mucha ilusión, sabiendo que tendremos el apoyo de familiares y amigos en esta carrera junto a nosotros en el box. Después del parón del verano, tanto Javier como yo hemos trabajado mucho para hacer un buen papel. Todo el equipo también ha trabajado duro y estamos al 110% para pasar un fin de semana increíble. Esperemos nos acompañen los resultados y poder seguir puntuando de cara al campeonato tanto individual como por equipos. Todos a Jerez!!”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP