ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Junio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Citroen celebra 100 años de berlinas con edición especial origins en el CITROEN CELYSEE

Citroën festeja su primer siglo de vida con la edición especial Origins, que asocia un modelo de la gama actual de la marca a uno de los rasgos que han definido a la firma de los dos chevrones desde 1

06/06/2019 | Press | Leído: 489

  • Con la edición especial Origins, el Citroën C-Elysée rinde homenaje a las elegantes berlinas del doble chevrón, sinónimo de innovación, clase y confort, como el Traction Avant, que fue una referencia en su época por sus novedades técnicas, la belleza de su diseño y su excepcional comportamiento en carretera.
  • Equipado con los eficientes motores PureTech 82 y BlueHDi 100, la edición especial Origins del Citroën C-Elysée permite disponer de una berlina tricuerpo superequipada y con elementos de diseño únicos pensados para coleccionistas con una ventaja cliente de 900 euros.

Citroën celebra 100 años de creatividad e innovación con la edición especial Origins, presente en los Citroën C1, C3, C3 Aircross, C4 Cactus, C-Elysée, C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer. Una apuesta por el diseño y la tecnología que se adapta a los puntos fuertes de cada modelo. Cada uno de ellos se hace eco de uno de los rasgos de la filosofía de Citroën y de automóviles legendarios en la historia de la marca.

La berlina “Made in Spain” Citroën C-Elysée se suma a las celebraciones por el centenario de la marca con una edición especial Origins, inspirándose en la elegancia del Citroën Traction Avant, el modelo que cambio el automóvil para siempre. Con el Citroën Traction Avant llegaron a los vehículos de gran serie innovaciones como las ruedas delanteras motrices y directrices, la carrocería autoportante monobloque sin chasis independiente, la suspensión con barras de torsión en ruedas independientes, los frenos hidráulicos… elementos que son habituales actualmente pero que supusieron una auténtica revolución en los años 30.

En el exterior, el Citroën C-Elysée Origins se caracteriza por los colores elegantes de su carrocería, disponible en los tonos Blanco Banquise, Gris Acier o Gris Platino. Calzado con llantas de aleación de 15” Tuorla. Presenta toques cromados en diversos elementos del exterior, como el contorno de los faros antiniebla y las lunas laterales. Los espejos retrovisores están pintados en negro. Esta edición especial se identifica con unos adhesivos con el logo “Origins since 1919”, que conmemora los 100 años de Citroën, en las puertas delanteras y una banda de color bronce en el portón del maletero. En el interior, esta edición especial permite optar por la tapicería Waxe Gris Oscuro.

En el apartado de equipamiento, la edición especial Origins del Citroën C-Elysée cuenta con pantalla táctil de 17,8 cm (7”) con Citroën Connect Radio y Mirror Screen y el navegador conectado Citroën Connect NAV, que ofrece información sobre el estado de tráfico en tiempo real.

La eficiencia y el placer de conducir están garantizados por los motores gasolina PureTech 82 y diésel BlueHDi 100.

La exclusiva edición especial Origins en el Citroën C-Elysée, superequipado, desde 11.090 euros, con una ventaja cliente de 900 €.

 

CITROËN EN REDES

www.facebook.com/citroen.es

www.twitter.com/citroenespana

www.instagram.com/citroenespana

www.youtube.com/user/CitroenEspana

www.linkedin.com/showcase/citroën-españa/

 

CONTACTOS PRENSA

Concha Caja (+34) 669 49 56 49 / mariaconcepcion.caja@citroen.com

Lorena Cueto (+34) 669 49 21 37 / lorena.cueto@citroen.com

 

La marca Citroën

Situada en el corazón del mercado, Citroën se afirma desde 1919 como una marca generalista, cuya primera fuente de inspiración son las personas y sus modos de vida. Un espíritu que muestra su firma ‘Inspired By You' y que se materializa en sus modelos, que combinan un diseño único y un confort de referencia. Citroën se distingue también por la experiencia que ofrece a sus clientes (Citroën Advisor, ‘La Maison Citroën’, etc.). En 2018, la marca vendió 1,05 millones de vehículos en más de 80 países.Web de prensa: http://es-media.citroen.com- @CitroenEspana


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP