ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

El Salón de Madrid vuelve por sus fueros

Deja atrás el cambio hacia lo ecológico de 2010 y recupera su formato original

28/12/2011 | Antonio Domínguez | Leído: 2277

El Salón del Automóvil de Madrid no es precisamente una de las ferias más prestigiosas de la automoción y, si los grandes se vieron y se ven afectados por la crisis, los pequeños rondan la cuerda floja. Con un panorama muy complicado en 2010, los organizadores del Salón madrileño se vieron obligados a dar un giro hacia los vehículos verdes con el fin de conseguir la supervivencia del evento, pero las cosas no funcionaron como esperaban y la afluencia de público se redujo en torno a un 90% respecto a anteriores ediciones (valga decir que el espacio de exposición también se redujo a una quinta parte).

Por eso para el próximo Salón del Automóvil de Madrid que se celebrará entre los próximos 24 de mayo y 3 de junio de 2012, la exposición recobrará su formato habitual y volverá a estar abierta a todo tipo de vehículos, en lugar de limitarse a los que emitían menos de 120 g/Km de CO2 como en 2010.

Un cambio que sin duda es de agradecer ya que un Salón del Automóvil debe contar precisamente con eso, con automóviles y de todo tipo. No es que un Ibiza Ecomotive carezca de interés para algunos compradores, pero no es necesario organizar un Salón para informarse sobre este tipo de vehículos, basta con visitar un concesionario. Los salones están para ver coches que no puedes ver de forma tan sencilla: grandes deportivos, coches de súper lujo, rarezas, novedades, concepts… Y con eso y mucho más es con lo que vuelve el Salón de Madrid 2012, desde luego uno de los eventos recomendables para el próximo año.


Sígueme en: @AntonioDomingz


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP