ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Mayo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Un familiar según Subaru

El Subaru Advanced Tourer Concept anticipa el futuro familiar híbrido de la marca

30/11/2011 | Antonio Domínguez | Leído: 2332

Subaru ha presentado en el Salón de Tokio algo más que su nuevo deportivo, el BRZ, y se ha ido hasta el otro extremo con la otra novedad importante que ha llevado, un familiar. Pese al segmento en que se enmarca, salta a la vista que el Advanced Tourer Concept es un vehículo con mucho carácter, propio de la marca nipona.

No cabe duda de que parte de ese carácter tan radical se quedará en el camino entre este Concept y el modelo de calle, como por ejemplo la zaga, donde las aletas parecen no tener cabida en la carrocería y el difusor es más propio de un WRC que de un coche de calle. Por no hablar del impresionante sistema de apertura de sus puertas, las delanteras en élitro y las traseras de tipo suicida. Pero no todo debe darse por perdido, pues la alta línea de cintura, que reduce el espacio de acristalamiento en las puertas pero acentúa la deportividad, junto con el diseño de los faros delanteros y la nueva parrilla, conservarán su esencia manteniendo la personalidad del coche.

La otra parte más destacada del Advanced Tourer es su sistema de propulsión híbrido, que emplea un motor bóxer turbo de 1.6 litros combinado con otro eléctrico. Subaru no ha desvelado apenas detalles sobre este sistema, que está llamado a convertirse en la opción híbrida de su gama en el futuro. Por el momento en el modelo mostrado se emplea una transmisión de variador continuo (que seguro es el sistema de transmisión definitivo para sus variantes híbridas) y la tracción se reparte entre las cuatro ruedas, aunque no han revelado exactamente de qué manera.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP