ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Vídeo: comienza la promoción del Roadyacht

El súper deportivo descapotable de 4 puertas de Savage Rivale está a un paso de la realidad

26/12/2011 | Antonio Domínguez | Leído: 2647

Cuando los holandeses de Savage Rivale decidieron construir un súper deportivo con reminiscencias de yate, no se conformaron solo con utilizar ese concepto para darle la personalidad suficiente a su coche, y fueron más allá. Fueron tan lejos que su creación, el GTS Roadyacht abría un nicho de mercado nuevo, el de los súper deportivos descapotables de cuatro puertas.

Conseguir aunar esos conceptos en una misma carrocería no era un trabajo sencillo, y de hecho el coche no tiene el diseño de un Murciélago Roadster o un 458 Italia Spyder, pero gracias al minimalismo de sus líneas y sobre todo a las espectaculares puertas traseras en élitro, que pasan completamente desapercibidas, el resultado final es espectacular para ser un cuatro puertas.

Hasta ahora el Savage Rivale GTS Roadyacht seguía considerándose un concept, pero con el vídeo de presentación que nos han dejado vemos que ya está listo para rodar por carretera y abierto a pedidos. Con una producción que piensan limitar a 69 unidades, aún quedan 66 a la venta pues ya se han realizado 3 pedidos en firme. De ellos dos pertenecen a la versión convencional GTS y el otro a una destinada a circuitos, denominada GTR.

A lo largo de 2012 el Roadyacht comenzará su andadura por los Salones de medio mundo, para comenzar las entregas en 2013.

Un coche con un lujoso interior recubierto de piel y madera, y con un motor muy americano, proveniente del Chevrolet Corvette Z06. En el Savage el V8 de 7.0 litros desarrolla 600 CV, capaces de llevar a sus cuatro ocupantes hasta los 330 Km/h.

Pero lo mejor en este caso no está bajo el capó, sino en su envoltorio. Por eso te dejo con el vídeo para que disfrutes de esta rareza holandesa.



Sígueme en: @AntonioDomingz


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir