ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
DTM
 

Dani Juncadella: \"El resultado de hoy es lo máximo que podía conseguir\"

El piloto barcelonés protagoniza una buena remontada hasta la 16ª posición, acaba siendo el tercer Mercedes, y el segundo piloto de la marca de Stuttgart más rápido

01/06/2014 | Toni Cadenas | Fotos: Mercedes Media | Leído: 8124

Twitter (@tonicv70)


La tercera ronda del DTM que ha tenido lugar en Budapest, Hungría, ha acabado con una sólida actuación de Daniel Juncadella, que ha terminado la carrera de hoy en 16ª posición.

 

El piloto de Mercedes-Benz, que salía 20º, pudo evitar a sus rivales más inmediatos con problemas en las primeras tres curvas después de la salida, recuperando su posición después de un inicio lento. Después de diez vueltas, Juncadella ya había avanzado hasta la 18ª posición.

 

En la vuelta 21 de carrera, el piloto barcelonés hizo su única parada en boxes, reincorporándose a la carrera sin perder ninguna posición. La segunda parte de la carrera de Juncadella fue fuerte, con el de Mercedes-Benz rodando cada vez más rápido y mejorando sus tiempos personales vuelta a vuelta. A falta de ocho vueltas atrapó a Paul Di Resta para ponerse 17º. Durante las cinco últimas vueltas seguía recortando distancias a sus rivales más inmediatos y en la última vuelta se benefició del problema de Timo Glock, situándose 16º y acabando a sólo 0.4 de la 15ª posición.

 

Daniel Juncadella (Mercedes AMG C-Coupé #19):

\"Por fin una carrera en la que he disfrutado un poco este año! Está claro que no estamos dónde queremos estar y que tenemos que volver a luchar por las posiciones de delante cuanto antes, pero lo bueno de hoy es que hemos podido pelear por posiciones en carrera. Mi salida no ha sido de las mejores, pero a partir de ahí me he sentido bien en el coche y he podido recuperar posiciones sin demasiados problemas. He encontrado un buen ritmo y si la carrera hubiera durado unas cuántas vueltas más, estoy seguro de que la 15ª posición era nuestra!\"

 

\"Me voy de Budapest con una sensación positiva. Hemos peleado duro y por ahora el coche que tenemos no nos da para más, así que estoy satisfecho ya que el resultado de hoy es lo máximo que podía conseguir. Ahora toca seguir trabajando – hemos recopilado muchísima información este fin de semana. Vamos en la dirección correcta así que es sólo cuestión de tiempo hasta que volvamos a ser más competitivos. Esperamos que en la próxima carrera en Norisring estemos mejor\"

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP