ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
DTM
 

Felix da Costa con los colores de Red Bull en su BMW del DTM

Red Bull nuevo socio de BMW Motorsport - Antonio Félix da Costa llevará los colores de la bebida energética en su BMW M4 DTM en 2014

16/01/2014 | Toni Cadenas | Fotos: BMW Motorsport | Leído: 8359


Twitter (@tonicv70)

BMW Motorsport tiene un nuevo socio en la próxima temporada  DTM. Desde la primera carrera de la temporada, 4 de mayo en  Hockenheim, el nuevo BMW M4 DTM, del portugués - António Félix da Costa llevará los colores de Red Bull. Os recordamos que este formará equipo con el alemán Timo Glock en el BMW Team Mtek.

 

\"La relevancia de Red Bull, no es que solo haya ganado cuatro Campeonatos del Mundo de Fórmula Uno, es que es un referente en el deporte del motor y por lo tanto para nosotros es un socio Premium\", dijo el director de BMW Motorsport Jens Marquardt . \"Al igual que Red Bull , queremos asegurar que Antonio sigua desarrollándose, para hacer de él un mejor piloto. Estamos con muchas ganas de trabajar en estrecha colaboración con Red Bull \" .

 

El portugués de 22 años de edad, llega en el DTM con una gran  experiencia obtenida en las carreras de monoplazas. Su programa hasta ahora ha sido dirigido por  Red Bull Junior Team participando en la Fórmula 3 Euro Series, GP3, etc . En 2013 terminó tercero en la general en la Formula Renault 3.5  y completó una serie de pruebas de Fórmula Uno con Red Bull Racing .

 

 \"Estoy muy contento de mantener los colores de Red Bull para este año , y estoy encantado de poder contar con su apoyo también en el DTM \", dijo Félix da Costa . \"Red Bull ha tenido el mayor éxito posible en los deportes de motor en los últimos años y realmente me siento parte de esta familia . Representar a BMW Motorsport y Red Bull es algo especial, y yo no podría desear una mejor combinación \" .

 

Acerca de Red Bull :

 

Inspirado en las bebidas del Lejano Oriente , Dietrich Mateschitz fundó Red Bull a mediados de 1980 . Él creó la fórmula de Red Bull Energy Drink y desarrolló el concepto de marketing único como Red Bull. En 1987,  Red Bull Energy Drink se vendió por primera vez en su mercado de origen Austria. Esto no sólo fue el lanzamiento de un producto completamente nuevo , de hecho, fue el nacimiento de una nueva categoría de producto. Hoy Red Bull está disponible en más de 165 países y más de 35 billones de latas de Red Bull ha sido consumido hasta el momento.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP