ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
DTM
 

Miguel Molina consigue su mejor resultado en carrera en el DTM

Hoy ha sido el mejor piloto Audi, asciende al cuarto puesto de la general, y apunta al liderato

01/06/2014 | Toni Cadenas | Fotos: Audi Sport | Leído: 7734

Twitter (@tonicv70)


Miguel Molina ha conseguido un extraordinario segundo puesto en la tercera carrera de la temporada en el DTM, celebrada en el circuito de Hungaroring. El piloto español de Audi salía tercero y ha mejorado su posición tras una emocionante carrera.

 

Miguel ha intentado ganar algún puesto en la salida pero sus ruedas han patinado, lo que le ha hecho caer a la sexta posición en la primera curva. Sin embargo el piloto español de Audi ha iniciado una decidida remontada que le ha llevado al cuarto puesto en apenas dos vueltas.

 

Después, marcando un ritmo excelente con los neumáticos de compuesto blando, ha superado a sus rivales hasta colocarse en segunda posición, momento en que ha optado por hacer el cambio de ruedas. El equipo Audi Sport Team Abt ha efectuado la maniobra a la perfección y en el momento oportuno, ya que Miguel ha salido en el mismo segundo lugar. En las últimas vueltas ha intentado atacar a Marco Wittmann, pero viendo que su ritmo era idéntico al del piloto alemán ha optado por asegurar un extraordinario resultado que hasta el momento es el mejor que ha conseguido en carrera durante esta temporada.

 

Al terminar Miguel declaró: “estoy muy contento, creo que todos nos merecíamos este resultado. Tanto Audi como el Team ABT me han proporcionado un coche excelente y así he podido luchar por las primeras posiciones. Pero lo más importante es que esto consolida nuestro método de trabajo, estamos en una buena línea y seguro que seguirán llegando buenos resultados”, el piloto de Lloret seguía “Obviamente, este segundo lugar, nos ha venido muy bien, después de todo lo que nos ha pasado en las dos carreras anteriores. Estamos bien clasificados, tenemos un nivel muy alto en lo que se refiere a prestaciones y estoy seguro que vamos a luchar duro por la victoria en las siguientes carreras.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP