ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
DTM
 

Presentados los diseños de los cuatro BMW M4 DTM que faltaban

La marca bávara ya ha presentado sus 8 diseños para el DTM 2014

31/03/2014 | Toni Cadenas | Fotos: BMW Motorsport | Leído: 8718

Twitter (@tonicv70)

Durante la primera jornada de test en Hungria, BMWMotorsport ha aprovechado para presentar los cuatro diseños de sus BMW M4 DTM, que faltaban. Los de Augusto Farfus, Maxime Martin, Marco Wittmann y el portugués Antonio Felix Da Costa.

 

El piloto brasileño Agusto Farfus, primer piloto BMW clasificado en 2013, seguirá por tercer año consecutivo con los colores de Castrol EDGE: “Llevo  dos años fantásticos con estos colores y quiero seguir cosechando éxitos.”

 

Wittmann mejor “Novato del Año 2013”, seguirá con la marca de relojes ICE-WATCH, él tiene la vista puesta en dar el siguiente paso en su carrera DTM esta misma  temporada. “Fue un gran primer año en el DTM para mí”, dijo Wittmann .“ Espero que podamos ver el diseño de mi BMW M4 DTM Ice-Watch en la parte delantera del campeonato.

 

El DTM es un territorio nuevo para Maxime  Martin - pero no por su sponsor.  Samsung y BMW Motorsport han estado trabajando juntos en el campeonato de turismos más popular desde 2012. \"Sé que Samsung y BMW Motorsport han sido buenos socios durante mucho tiempo y quiero que celebremos  juntos grandes resultados \", dijo Martin.

 

Félix da Costa venia de ser piloto  Red Bull, y esto continuará en el DTM. \"Estoy muy contento de poder competir bajo los colores de Red Bull de nuevo este año,  es muy satisfactorio el poder seguir contando con su apoyo  en el DTM\", dijo Félix da Costa. \"Red Bull se asocia al éxito en el mundo del  automovilismo desde hace años, y me siento parte de esta familia. Después de mis pruebas iniciales con el BMW M4 DTM, estoy seguro de que yo también podré cosechar grandes resultados con la combinación de Red Bull y BMW Motorsport \" .


\"BMW

\"BMW 

\"BMW

\"BMW 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP