ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
DTM
 

Previo Dani Juncadella DTM Moscú

El piloto de Mercedes-Benz motivado después de conseguir su mejor resultado en lo que va de año y rodar en una sesión oficial de Fórmula 1

10/07/2014 | Toni Cadenas | Fotos: Mercedes-Benz | Leído: 7651

Twitter (@tonicv70)

Este fin de semana se disputa en Moscú, Rusia, la quinta cita del DTM, carrera que marca la mitad de esta temporada 2014. Esta es la segunda vez que Daniel Juncadella compita en el circuito de la capital rusa, dónde llega motivado después de conseguir su mejor resultado en lo que va de temporada hace dos semanas en el circuito alemán de Norisring.

 

El Moscú Raceway es el primer circuito moderno permanente en Rusia. Cuenta con cuatro trazados diferentes; y para esta prueba del DTM se competirá en la variante que se acabó de construir en 2012, de 3.931km de longitud. Es un circuito técnico y sus características dificultan bastante los adelantamientos, incluso en la frenada de recta más larga.

 

Después la última carrera hace dos semanas en Norisring, el piloto barcelonés participó por primera vez en una sesión de entrenamientos libres de Fórmula 1 durante el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone con el equipo Mercedes-Sahara Force India. También rodó el miércoles de esta semana en el test, completando un total de 75 vueltas al trazado inglés.

 

Daniel Juncadella (Mercedes AMG C-Coupé #19):

“Llego a Moscú muy bien preparado después de hacer muchos kilómetros subido al Fórmula 1 de Mercedes-Sahara Force India. Ahora toca volver a pensar en el DTM y tengo muchas ganas de llegar a Rusia, un país diferente y que me gustó mucho el año pasado. En el equipo aún sabemos que nos queda mucho por hacer para llegar dónde queremos estar: competir con los que van al frente de la carrera. Y la victoria de Mercedes-Benz en Norisring y el hecho de que cada carrera consigo mejorar con respecto a la anterior, nos da a todos la fuerza y las ganas de seguir trabajando. El Moscú Raceway es un circuito muy técnico y será interesante ver si la versión en la que competimos esta temporada me acaba gustando más – lo que sí que sé es que tengo muchas ganas de subirme de nuevo a mi Mercedes AMG C-Coupé y, como siempre, intentar hacerlo lo mejor posible”

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP