ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
DTM
 

WRT Team Audi Sport, preparado para todos los desafíos de Brands Hatch

El formato muy compacto del evento representa una dificultad adicional

08/08/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1176

La segunda parte de la temporada DTM comienza este fin de semana en uno de los circuitos más emblemáticos e históricos del automovilismo: Brands Hatch. El equipo WRT conoce bien el exigente circuito en las colinas de Kent, donde a menudo ganó en las carreras de GT3, pero esta vez el ejercicio es completamente diferente, ya que el equipo belga, en su primera temporada DTM, debutará allí con el Audi RS 5 DTM.


Además de los desafíos planteados por una pista como Brands Hatch, el formato muy compacto del evento representa una dificultad adicional. Aún así, el equipo WRT Audi Sport irá al Reino Unido totalmente comprometido a seguir creciendo. Después de un excelente fin de semana en Assen, donde el equipo conquistó sus mejores resultados de calificación y carrera hasta el momento, Jonathan Aberdein y Pietro Fittipaldi confían en traer más satisfacción a casa.


En los Países Bajos, el Audi RS 5 DTM del equipo belga obtuvo los resultados de calificación de la primera y segunda fila, añadiendo tres puntos finales, incluido un P4, el mejor resultado hasta ahora en esta primera temporada en el DTM. La confirmación del crecimiento constante tanto en términos de rendimiento como de resultados es ciertamente positiva, pero también agrega algo de presión, a medida que crecen las expectativas.


Brands Hatch definitivamente será una prueba para todo el campo DTM. Este es solo el segundo año que la serie usa la configuración GP de 3.9 km de la pista (anteriormente, corría en la versión más corta etiquetada por Indy), y lo hará con los turbocompresores de 610 hp introducidos este año. La presión sobre los conductores será alta ya que una pista de la "vieja escuela" como Brands Hatch, prácticamente sin zonas de escape, prohíbe cualquier error. Lo será aún más debido al formato del evento, comprimido en solo dos días, con solo una sesión de práctica libre y muy poco tiempo entre prácticas, calificación y Carrera 1 el sábado. Todo esto hace de este evento uno muy especial que tanto Pietro Fittipaldi como Jonathan Aberdein esperan con ansias.

BMW


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP