ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
EuroFormula Open

Tatiana ratifica el buen ritmo en Zandvoort

El pasado fin de semana volvió la Formula 3 al tradicional circuito de Zandvoort en Holanda. Tatiana y su equipo Carlin Racing llegaron motivados por el buen ritmo de Tatiana en Norisring

14/07/2015 | Prensa | Fotos: Press | Leído: 7471

El fin de semana inició con problemas para Tatiana en clasificación. Una mala elección al momento de salir a pista le dificultó a la colombiana registrar un buen tiempo de vuelta. Al final de la sesión consiguió ubicarse en la casilla 27, alejado de sus expectativas. La segunda sesión de clasificación aunque transcurrió en mejores condiciones, las banderas jugaron un papel determinante y obtuvo las posiciones 18 y 19 para las válidas dos y tres. 

 

La primera carrera del fin de semana fue muy positiva para Tatiana, logrando avanzar 8 posiciones, varias de ellas en duelos durante la carrera. 

 

Para la segunda carrera la piloto colombiana, partiendo de una mejor posición, consiguió un buen resultado terminando en la casilla 12, a solo dos puestos de los puntos, avanzando 6 posiciones de su puesto de salida. 

 

La tercera y última válida transcurrió en gran medida bajo el auto de seguridad. Tatiana consiguió avanzar unas cuentas posiciones en la partida y recuperar otras tantas al ser relargada la carrera, ubicándose en el puesto 14 al final de la jornada. 

 

Tatiana Calderón: "Fue un fin de semana con altos y bajos, todavía nos falta un poco en clasificación pero creo que en cuanto a ritmo de carrera hemos dado un paso adelante y he disfrutado de un par de buenos adelantamientos en las carreras. Estamos cada vez mas cerca de los puntos y ya con ganas de que llegue la próxima carrera en Red Bull ring a final de mes."


 

Las próximas válidas se disputarán en Austria, en el circuito de Red Bull Ring del 31 de julio al 2 de agosto. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP