ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3/F4

Antonio Giovinazzi vence en Zandvoort

El piloto de Carlin se llevó la victoria con holgura

20/09/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 1692

El Masters de Formula 3 celebró este sábado su carrera de clasificación que concluyó con la victoria de uno de los máximos favoritos, el italiano Antonio Giovinazzi. Carrera tradicional en el revirado circuito de Zandvoort donde la mayor acción ocurrió durante la salida.

 

Precisamente en la salida fue dónde Giovinazzi realizó su único adelantamiento tras adelantar al poleman, Sergio Sette Camera, que no comenzó con buen pie, perdiendo también posición con su compañero de equipo, Markus Pommer.


 
 

Giovinazzi rápidamente puso tierra de por medio escapándose de sus rivales y cogiendo una cómoda ventaja que llegó hasta los 9’’ cuando en la duodécima vuelta el piloto de Carlin vio la bandera a cuadros. Markus Pommer sufrió para mantener la segunda posición con los ataques de Sette Camara, sufriendo un pequeño respiro cuando el brasileño tuvo que mirar por su retrovisor al acercarse tanto Russell como un inesperado MacLeod. Sin cambios de posiciones, los dos pilotos de MOtopark, Pommer y Sette Camara, completaron el podio.

 

 

Destacable salida de Felix Serralles que consiguió ganar tres posiciones en la primera vuelta para finalizar en el décimo puesto. La carrera transcurrió sin incidentes con el único sobresalto de un problema técnico sufrido por Hyman y un trompo sufrido por Raghunathan.

 

Los pilotos partirán en la carrera del domingo conforme el resultado de esta carrera, decidiéndose entonces el ganador del Masters de Formula 3.





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP