ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F3/F4

Buenas sensaciones para Teo Martín Motorsport en el primer test oficial del Euroformula Open en 2019

Las pruebas comenzaron el viernes con cuatro sesiones de test en las que el equipo preparó el setup de los monoplazas de Aldo Festante y Guilherme Samaia

25/02/2019 | Press | Fotos: Fotospeedy | Leído: 1166

Los primeros test de Winter Series del Euroformula Open en 2019 se han celebrado este viernes y sábado en el Circuito de Paul Ricard.


Las pruebas comenzaron el viernes con cuatro sesiones de test en las que el equipo preparó el setup de los monoplazas de los dos pilotos confirmados para la temporada, Aldo Festante y Guilherme Samaia junto al del austríaco Lukas Dunner, que probó con el equipo, para clasificación y las carreras del sábado.


El sábado, tras el último test a primera hora llegó la sesión de clasificación. En ella, Dunner logró el quinto mejor tiempo con Samaia sexto y Festante, que no pudo marcar un tiempo en la sesión.


En carrera, el austríaco peleó hasta el final por posiciones de podio pero tuvo que conformarse con la quinta plaza por delante del brasileño Samaia, sexto y en Pole para la segunda carrera y un gran Festante que remontó desde el fondo de la parrilla hasta la séptima plaza.


La segunda carrera, con parrilla invertida, colocaba a Samaia en primera posición por delante de Dunner en una primera línea completa del equipo con Festante en séptima posición.


En la pelea por el triunfo con Lundqvist, Hahn y Natori, Lukas Dunner perdió la posición en las últimas vueltas y cayó hasta la cuarta en la que cruzó la meta mientras que Samaia retrocedió hasta la sexta con Festante de nuevo séptimo.


El equipo ha recopilado una gran cantidad de datos para trabajar en ello con las vistas puestas en los segundos test de las Winter Series, que se celebrarán en Barcelona los días 8 y 9 de marzo.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP