ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3/F4

Campos Racing afronta el desafío de la velocidad de Monza

Campos Racing y su plantel de tres monoplazas pilotados por Deledda, Fernández y Peroni ponen rumbo a Italia para la penúltima cita de la temporada de FIA Formula 3

05/09/2019 | Press | Fotos: FIA Formula 3 | Leído: 672

De cara a la penúltima cita de la temporada de FIA Formula 3, Campos Racing espera conseguir buenos resultados en sendas carreras que se celebrarán en Monza, conocido a nivel mundial como el auténtico “Templo de la velocidad”. La estructura valenciana pondrá en pista sus tres Dallara F3 2019 para Alessio Deledda, Sebas Fernández y Alex Peroni y el objetivo es que los tres pilotos estén en la lucha por los puntos.

El australiano Peroni mostró buen ritmo en la sesión de clasificación de Spa-Francorchamps el pasado fin de semana, aunque desafortunadamente sus opciones se esfumaron cuando un rival chocó con su coche en la salida y le envió contra el muro. Peroni ya ha entrado en las posiciones de puntos en dos ocasiones esta temporada. Por su parte Fernández y Peroni consiguieron buenas remontadas e Italia será el momento adecuado para dar un paso adelante y conseguir algunos puntos para su casillero. Deledda asimismo estará compitiendo en su cita de casa y ante su público, lo que sin lugar a dudas será un excelente plus para sus ambiciones.

Las largas rectas del circuito de Monza lo hacen el más rápido de la temporada y los equipos deben optar por configuraciones de poca carga aerodinámica que garanticen la mayor velocidad punta posible. Además, la posición en parrilla de salida es usualmente menos determinante que en otros circuitos. Algunas curvas célebres como la Curva Grande o la Parabolica suponen un desafío único de velocidad para los pilotos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP