ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F3/F4

Campos Racing busca concluir con buena nota la temporada 2019 de FIA F3 en Sochi

La estructura española poner rumbo a Rusia con el debutante David Schumacher incorporándose al plantel de pilotos junto a Alessio Deledda y Sebas Fernández, quienes han completado toda la temporada

27/09/2019 | Press | Fotos: Press (Campos Racing) | Leído: 840

La temporada compuesta por ocho citas de FIA Formula 3 finalizará este próximo fin de semana en el Sochi Autodrom en Rusia. Como es habitual, las dos carreras que conformarán el meeting de la categoría cantera de F1 contarán con los tres monoplazas de Campos Racing pilotados por Alessio Deledda, Sebastián Fernández y el debutante David Schumacher, este último sustituyendo al lesionado Alex Peroni.

Deledda y Fernández quieren conseguir su mejor resultado de la temporada en Sochi y para ello aprovecharán toda la experiencia adquirida durante las carreras previas de la presente campaña al volante de los Dallara F3 2019 de Campos Racing. Schumacher se subirá por primera vez al volante del potente monoplaza este viernes y su objetivo no será otro que aprender tanto como sea posible en el paddock de F1.

El Sochi Autodrom se caracteriza por su asfalto poco abrasivo y por ser un trazado diferente en su morfología al resto. Además, y como es habitual, los tiempos mejoran a la par que lo hacen las condiciones de la pista durante el fin de semana. En total, está compuesto por doce curvas a derechas y seis a izquierdas.

Las sesiones de entrenamientos libres y la clasificación se celebran este viernes a las 7.20 y 12.00 respectivamente. La primera carrera arrancará el sábado a las 9.15 con la carrera dominical a las 8.55. Todos los horarios son según el huso español.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP