ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F3/F4

Campos Racing espera un buen fin de semana en Austria

Alex Peroni, Sebas Fernández y Alessio Deledda buscan refrendar con resultados su participación en Red Bull Ring tras ser competitiva en Le Castellet.

27/06/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 909

Campos Racing se prepara para otra cita de FIA Formula 3 llena de acción. El campeonato de formación hacia la Fórmula 1 se desplaza hasta Spielberg para la tercera prueba de la presente campaña 2019. Los tres Dallara F3 2019 con los colores de Campos Racing volverán a estar pilotados por el talentoso plantel de pilotos compuesto por Alex Peroni, Sebastián Fernández y Alessio Deledda.

Peroni logró sus primeros puntos de la temporada en Le Castellet con una octava plaza que también le aseguró la pole position en la parrilla invertida de la carrera dominical. El australiano estuvo liderando hasta el ecuador cuando comenzó a tener problemas de neumáticos y es por ello que su objetivo pasa por dejar Austria este próximo domingo con un buen saldo de puntos en su casillero.

La primera carrera en Francia de Fernández el pasado fin de semana fue una muestra ejemplar de talento y casta pues el piloto español remonto desde la parte trasera del pelotón. Desafortunadamente, Fernández tuvo que abandonar cuando rodaba octavo tras un incidente con otro piloto rival. Y es por ello que Fernández querrá sumar esos valiosos puntos este fin de semana.

Deledda continuará con su aprendizaje en FIA Formula 3 y su meta no es otra que conseguir el que sea su mejor resultado de la temporada hasta la fecha.

Red Bul Ring, el famoso circuito situado en el corazón de las Montañas Estirias, se conocía anteriormente como Österreichring y A1 Ring. Pese a que el circuito ha cambiado profundamente en aras de la seguridad, su naturaleza sigue siendo la misma con curvas ciegas y velocidades medias altísimas.

El viernes estará totalmente enfocado a los entrenamientos libres y de clasificación a las 9.35 y 17.50. La carrera del sábado comenzará a las 10.25 mientras la del domingo dará por concluido el fin de semana a las 9.35. Las horas indicadas son según el huso horario español (GMT+2).



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP