ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F3/F4

Campos Racing se fija los puntos como objetivo en Silverstone

Peroni, Fernández y Deledda viajan a Gran Bretaña para disputar la prueba de FIA Formula 3 que marcará el ecuador del campeonato

12/07/2019 | Press | Fotos: Press (Campos Racing) | Leído: 766

Campos Racing disputará este fin de semana próximo la cuarta cita de FIA Formula 3 y que tendrá lugar en Silverstone. La estructura española volverá a poner en liza sus tres monoplazas para los pilotos Alex Peroni, Sebastián Fernández y Alessio Peroni.

El australiano Peroni logró sus primeros puntos de la temporada en Le Castellet con una octava posición en la primera carrera. Tanto el español Fernández como el italiano Deledda todavía buscan situarse en las posiciones que dan derecho a los puntos. Pese a que el fin de semana austriaco fue complicado, la terna de Campos Racing ya ha dejado atrás ese capítulo y afronta con renovadas fuerzas esta nueva prueba del campeonato.

El trazado de Silverstone consta de 18 curvas y, con muchas de ellas enlazadas, pasa por ser uno de los más exigentes a nivel técnico de todo el calendario. Además, el circuito ha sido completamente reasfaltado apenas quince días antes del Gran Premio de Gran Bretaña con lo que pilotos e ingenieros afrontan todo un desafío en este aspecto.

Las sesiones de entrenamientos libres y de clasificación se disputarán el viernes a las 9.35 y 17.50. Mientras, la primera carrera será el sábado a las 10.25 y la segunda el domingo a las 9.35. Los horarios son según el huso español.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP