ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3/F4

DRIVEX a proseguir en la senda del podio de la F4 Spain en Navarra

El campeonato realizará su segunda visita al trazado navarro con Drivex decidido a seguir con la racha de podios iniciada por el mexicano Javier González en Barcelona y Jerez

13/10/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 2739

Los otros dos pilotos de Drivex, Caouette y Berets, también quieren seguir mejorando sus prestaciones en el campeonato apoyado por la FIA.

Drivex y sus pilotos volverán a partir en el ramillete de favoritos en la quinta prueba del Campeonato de España de Fórmula 4 a disputarse en el Circuito de Navarra. Se trata de la segunda visita programada por la F4 Spain al trazado situado en la localidad navarra de Los Arcos. Como en anteriores ocasiones, los tres monoplazas Tatuus F4-T014 del equipo de Alcalá de Henares estarán pilotados por Javier González, Jakes Caouette e Ivan Berets.

Fue precisamente a principios de septiembre en Navarra donde el mexicano González hizo su debut en el campeonato dejando una fantástica impronta desde la primera vez que salió a pista. De hecho, ya finalizó cuarto en esta primera aparición en el campeonato y desde ahí no ha hecho sino mejorar constantemente sus actuaciones en pista. Así, González ha conseguido finalizar en el podio tanto en Barcelona como en Jerez y es cuarto en la clasificación general de pilotos pese a no haber disputado la primera prueba en Motorland Aragón. Berets también brindó una de sus actuaciones más destacadas en Navarra al ser sexto y como en el caso de Caouette con la experiencia previa en el circuito cabrá esperar incluso mejores resultados de ellos.

Tras las verificaciones técnicas y administrativas del viernes, dos sesiones de entrenamientos libres precederán a la sesión de clasificación del sábado a las 13.35. La primera carrera se celebrará por la tarde a las 16.05. Ya el domingo, la segunda sesión de clasificación comenzarán a las nueve de la mañana. La segunda y la tercera carrera están previstas a las 12.40 y 15.00.

Miguel Ángel de Castro: "Visitamos por segunda vez esta temporada Navarra con la Fórmula 4 española y creo que podemos esperar aún mejores cosas que cuando lo hicimos a principios del mes pasado. Nuestros tres pilotos tienen más rodaje tanto con el monoplaza como experiencia en el campeonato. Javier se quedó muy cerca del podio en su primera aparición en el campeonato y, después de los resultados que ha conseguido en Barcelona y Jerez, tal vez su primera victoria pueda llegar en Los Arcos. Respecto a Ivan y Jakes pienso que también habrá que contar con ellos como aspirantes a estar en las posiciones de adelante."



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP