ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F3/F4

DRIVEX confirma a Christian Hanhn para el F3 Open en 2017

El piloto brasileño firma por la estructura liderada por Miguel Ángel de Castro y Pedro de la Rosa. Drivex se fija como meta el título tras proclamarse subcampeón absoluto y campeón rookie

14/01/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 719

El brasileño Christian Hahn llega a Drivex para conducir uno de sus Dallara F312 la próxima temporada en el F3 Open. El equipo madrileño, autor de una sobresaliente actuación durante la totalidad del presente año en el certamen europeo de Fórmula 3 con fenomenales resultados en forma de de victorias y podios, tendrá así en sus filas a una de las más jóvenes promesas del automovilismo brasileño.

Hahn, pese a su juventud, cuenta con una exitosa trayectoria especialmente en la Formula 3 Brasil, donde en la última temporada concluyó tercero en la clasificación general obteniendo una victoria, tres podios, dos pole positions y una vuelta rápida. Los tests realizados por Hahn en las últimas semanas han propiciado este acuerdo que supondrá todo un paso adelante en la carrera deportiva del brasileño que debutará así en las competiciones de alto nivel en el viejo continente.

Drivex anunciará próximamente nuevos nombres que completarán el plantel de pilotos de la temporada 2017.

Christian Hahn: "Tras dos años corriendo en Brasil, estoy preparado para dar un nuevo paso en mi carrera. He aprendido mucho y ahora espero hacer lo mismo en Europa. Por supuesto que no será fácil mi debut allí. Necesitaré un periodo de adaptación pero estoy deseando comenzar este nuevo reto. Estoy muy feliz de estar en Drivex. Mi primera toma de contacto con el equipo fue en Barcelona, y todos están muy motivados. Tuvimos otras posibilidades pero me sentí como en casa en Drivex desde un primer momento. Ser parte de este equipo me da mucha confianza."

Miguel Ángel de Castro: “Estoy encantado de poder dar la bienvenida a nuestro equipo a Christian. Es un piloto que hemos seguido durante la presente campaña en Brasil y acertamos a ver en él el talento que posteriormente ha demostrado en los test que ha realizado con nosotros. Nunca es fácil dar el salto el automovilismo europeo pero tengo la máxima confianza en que Christian va a tener una pronta adaptación, como ya ha demostrado en los entrenamientos privados. Vamos a poner todo de nuestra parte para que tenga lo necesario para convertirse en una de las referencias en pista el próximo año en el que, como equipo, no nos marcamos ningún límite. Hemos demostrado ser durante todo este año a punto de terminar una de las estructuras más punteras, así que vamos a por más en 2017.” 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP