ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3/F4

DRIVEX firma a Nikita Troistskiy para el asalto al título en el F3 Open

El piloto ruso estará al volante de un Dallara F312 inscrito por Drivex en el certamen europeo de F3

14/01/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 678

Troistskiy regresará en 2017 para su primera temporada completa en el F3 Open tras un impresionante debut el pasado año en el que consiguió una tercera posición y logró la pole position en Monza.

Drivex se complace en anunciar que el ruso Nikita Troistskiy, de 17 años de edad y nacido en la localidad de Tamiisaari, se unirá a su plantel de pilotos en el F3 Open. Equipo y piloto confían en sus posibilidades de luchar por el título esta próxima temporada.

Troistskiy hizo su primera aparición en el campeonato en Red Bull Ring el pasado año e inmediatamente atrajo las miradas de todos. Nikita terminó cuarto en la segunda carrera celebrada en suelo austriaco y escaló a la segunda posición en el podio de los rookies. Troistskiy volvió a dejar constancia de su talento en Monza. Allí, logró la pole position en su Dallara F312 de Drivex en condiciones meteorológicas cambiantes y fue tercero en una excitante carrera programada a 16 vueltas.

Desde entonces, Nikita ha llevado a cabo varias sesiones de test rodando en tiempos de récord. 

Nikita Troistskiy: "Estoy feliz de representar al programa de SMP Racing en Drivex, quienes se están preparando al máximo para 2017. Ya tuvimos una fenomenal experiencia trabajando conjuntamente en la quinta y sexta prueba celebradas en Red Bull Ring y Monza respectivamente. ¡Nuestro objetivo para 2017 es suficientemente obvio!"

Miguel Ángel de Castro: “Querría comenzar agradeciendo la confianza depositada por SMP Racing y Nikita en nosotros de nuevo. El objetivo de ambas partes es siempre alcanzar el éxito, así que estoy deseando que comience la nueva temporada. Nikita es uno de esos pilotos dotados con un talento natural para la competición. Pero lo mejor está todavía por llegar.” 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP