ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3/F4

DRIVEX inicia las Winter Series de F3 en Barcelona

El ruso Troitskiy y el brasileño Hahn completarán dos valiosas jornadas de entrenamientos en el Circuit de Barcelona-Catalunya en la que será la primera cita de las Winter Series

18/02/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 617

Las Winter Series del F3 Open arrancarán de manera oficial en Barcelona este próximo viernes y sábado con la primera de sus tres citas y Drivex estará presente con los pilotos, ya confirmados para la temporada 2017, Nikita Troitskiy y Christian Hahn. 

Tanto el ruso como el brasileño completaron un extensivo programa de entrenamientos privados durante el mes de diciembre y ahora, tras varias semanas apartados de los Fórmula 3, regresarán al volante de los Dallara F312. Ambos pilotos han estado trabajando con los ingenieros de Drivex durante este tiempo para afrontar con las máximas garantías este estreno oficial de la categoría. Además de la preparación física, que ambos pilotos están también cuidando con esmero, Drivex ha trabajado intensamente en ambos monoplazas en las últimas semanas, realizando precisamente el "shakedown" de los mismo este pasado lunes en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. 

Hasta ocho sesiones de entrenamientos libres, cuatro por jornada, se celebrarán en esta primera cita de las Winter Series permitiendo a los pilotos rodar más de siete horas en pista. 

Miguel Ángel de Castro: “Estamos deseando poder iniciar ya las Winter Series con nuestros pilotos. Tuvimos una serie de test muy positivos con ellos a finales del año pasado que nos dejaron plenamente satisfechos pero ahora sí que comienza la cuenta atrás hacia la nueva temporada con la primera prueba de las Winter Series. Hemos trabajado intensamente en los coches y a principios de semana realizamos el "shakedown" de ambos Dallara en Valencia con Nikita, puesto que Christian no pudo asistir al estar regresando desde Nueva Zelanda, donde ha competido con éxito en la Toyota Racing Series. Van a ser dos jornadas de entrenamientos sumamente valiosos por cuanto será la primera oportunidad que tendremos este año de ver dónde estamos respecto a nuestros rivales. Sabemos que seremos competitivos y por ello vamos a Montmeló muy motivados.” 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP