ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3/F4

DRIVEX prosigue en Monza la lucha por la corona Europea de F3

El F3 Open se aproxima ya a sus postrimerías con Troitskiy segundo en la clasificación general y mejor rookie

29/09/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 970

Hahn y Reddy, con los otros dos monoplazas de Drivex, también buscarán rodar entre los mejores en el conocido "Templo de la velocidad"

El F3 Open, el campeonato europeo de la especialidad, se aproxima ya a su parte decisiva de la temporada con la celebración este próximo fin de semana de la antepenúltima prueba de este año. De nuevo, y como ya ocurriese en Silverstone, el equipo liderado por Miguel Ángel de Castro y Pedro de la Rosa volverá a alinear tres monoplazas para Nikita Troitskiy, Christian Hahn y la reciente incorporación Tarun Reddy. 

La temporada está discurriendo por cauces positivos para Drivex que, tras obtener el subcampeonato la pasada temporada en su regreso a la categoría, tiene en el ruso Troitskiy a su piloto mejor clasificado en la segunda posición. Troitskiy, que también es líder en la clasificación de pilotos rookies, ha subido en cinco ocasiones al podio y está buscando su primer triunfo en el F3 Open. Precisamente Troitskiy participó el pasado año en las dos carreras de Monza logrando un fenomenal tercer puesto en la carrera del domingo tras haberse asegurado por la mañana la pole position. Por otro lado, Hahn y Reddy quieren pelear por las posiciones que dan derecho a puntos. En el caso del brasileño ya ha finalizado en los puntos en tres ocasiones en la presente temporada. Por su parte, Reddy tuvo un buen debut con Drivex en Silverstone pese a que los resultados pudiesen indicar lo contrario. Los incidentes de carrera le apartaron del top-ten con la meta ya en el horizonte.

Las dos carreras del fin de semana se celebrarán el sábado y domingo a las 15.15 y 13.15, horario español, respectivamente con cobertura de televisión en Teledeporte y también en el canal del F3 Open en YouTube

Miguel Ángel de Castro: “Monza es un lugar especial de la temporada. Un circuito mítico, de gran historia y en donde por sus particularidades las diferencias entre pilotos son muy pequeñas. Debido a las rectas tan largas, los rebufos tienen un papel predominante tanto en entrenamientos como posteriormente en carrera, lo que amplía y mucho el abanico de posibles ganadores. Nikita nos impresionó el año pasado, primero haciendo la pole y posteriormente terminando tercero por detrás de Ferdinand Habsburg. Es un circuito que tanto a él como a nosotros se nos da bien, y creo que es aquí donde puede llegar la primera victoria de la temporada. Por lo que respecta a Christian y Tarun en mi opinión también los vamos a ver en las posiciones de adelante. Los progresos de Christian son claros y evidentes pese a que no conoce los circuitos. Tarun no tuvo la fortuna de su lado en Silverstone, pero confío en que sea diferente en Italia."



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP