ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3/F4

Drivex y Campos Racing encabezan las Winter Series de Jerez

Nikita Troitskiy ha conseguido el mejor tiempo para el equipo madrileño mientras que Petru Florescu ha sido segundo con uno de los coches de Adrián Campos

23/03/2017 | Victor Forner | Fotos: Campos Racing | Leído: 1867

La temporada invernal de la EuroFormula Open ha llegado a su fin esta semana en el circuito de Jerez de la Frontera. Esta prueba ha consistido de dos días enteros de 8 horas de test, donde los equipos y los pilotos han probado a fondo para preparar el inicio de temporada en el circuito de Estoril, dentro de poco más de un mes.

 

Nikita Troitskiy ha sido el piloto más rápido con el Dallara F312 del equipo Drivex. El piloto ruso marcó un tiempo de 1'34.038 que es un segundo más rápido que la pole lograda por Ferdinand Habsburg la temporada pasada. La segunda posición ha sido para el primer piloto del equipo Campos Racing, Petru Florescu, a dos décimas del mejor tiempo.

 

Ameya Vaidyanathan, piloto indio del equipo Carlin, obtuvo el tercer mejor tiempo y fue el piloto que más vueltas dio al trazado jerezano con un total de 221. Jannes Fittje, el tercero de los rookies, se ha quedado en cuarta posición a cuatro décimas. El piloto de Fortec completa un top 4 con cuatro equipos distintos. Devlin De Francesco (Carlin), Thiago Vivacqua (Campos Racing), Yan Sholm (Fortec), Pedro Cardoso (Teo Martín), Matheus Iorio (Campos Racing) y Thomas Randle (RP Motorsport) cierran el Top 10.

 

Los dos pilotos españoles del equipo Teo Martin Motor, Eliseo Martínez y Javier Cobián, no han conseguido meterse entre los diez primeros. El piloto valenciano se quedó en decimotercera posición a 1.6 segundos de Troitskiy mientras que el gallego, que sigue en su proceso de adaptación a la categoría, ha acabado en última posición a 2.4 segundos.

RESULTADOS 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP