ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F3/F4

Hockenheim, un nuevo desafío para Teo Martín Motorsport

Sin descanso tras la carrera celebrada en Pau, el Euroformula Open aterriza por primera vez en su historia en Hockenheim con motivo de la celebración de la tercera cita del campeonato.

22/05/2019 | Press | Fotos: Foto Speedy | Leído: 1016

Después de un fin de semana complicado en el trazado francés debido a las condiciones climatológicas adversas y en el equipo logró puntuar en ambas carreras con los tres pilotos, Teo Martín Motorsport llega a suelo alemán con mucha motivación.

Lukas Dunner recuperó puntos con sus más inmediatos rivales por el título y espera volver a pelear por todo en Hockenheim al igual que Guilherme Samaia y Aldo Festante, que también debutan en este circuito con el gran objetivo de tener carreras limpias en las que demostrar su verdadero potencial.

El programa del fin de semana arranca con tres sesiones de entrenamientos libres de 30 minutos cada una el viernes. El sábado y el domingo, como es habitual, los equipos y pilotos disputarán una sesión de clasificación matinal de 25 minutos que decidirá los puestos en parrilla de la carrera de la tarde en cada jornada.

El Euroformula Open compartirá cartel con el International GT Open, TCR Europe, Alpine ELF Europe Cup y la Peugeot Racing Cup y las sesiones de clasificación y carreras podrán verse a través del canal oficial de Youtube del Euroformula Open.

ALDO FESTANTE: "Es genial correr dos semanas seguidas ya que así podemos aplicar de inmediato todo lo aprendido en Pau. Tenemos que centrarnos y estar confiados para lograr más puntos".

GUILHERME SAMAIA: "Tengo muchas ganas de esta carrera en Hockenheim. Es otro circuito icónico en nuestro calendario en el que no he estado hasta ahora. Sin embargo creo que podemos tener un gran rendimiento allí. Espero que la climatología de este fin de semana sea un poco más estable y eso nos ayude a mostrar nuestro potencial en vez de obtener resultados basados en suerte o en decisiones de último minuto".

LUKAS DUNNER: "Un nuevo circuito de Gran Premio para mí en el que nunca he probado o pilotado así que tengo muchas ganas de correr allí. Este martes ha sido un día muy triste para la comunidad austríaca en las carreras y especialmente para mí ya que nos ha dejado uno de mis héroes, un modelo a seguir y embajador de Novomatic, Niki Lauda. Este fin de semana correré por tí, Niki".

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP