ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F3/F4

Joel Eriksson se impone a Callum Ilott en la segunda carrera

El piloto reserva de BMW en el DTM ha conseguido la victoria en la segunda carrera de SIlverstone. Callum Ilott y Jake Hughes completan el podio

15/04/2017 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 784

La segunda carrera de la FIA Fórmula 3 en el circuito de Silverstone ha sido totalmente diferente a la del día de ayer. Con unas condiciones meteorológicas muchos más favorables, la carrera se ha disputado del tirón y no ha tenido que ser neutralizada en ningún momento. Callum Ilott hizo una buena salida pero se vio superado en la vuelta 1 por Joel Eriksson, que no se despegó del liderato en toda la prueba. El piloto británico llegó a acercarse a menos de un segundo pero el sueco mostró un ritmo muy superior y se acabó imponiendo.

Jake Hughes, Maximilian Günther y Jake Dennis se disputaron la cuarta posición durante toda la carrera. Los tres pilotos rodaron muy juntos pero ninguno consiguió adelantar y finalmente fue el británico de Hitech quien se subió al último escalón del podio. Mick Schumacher también realizó una buena carrera acabando en sexta posición y conteniendo a varios pilotos, entre ellos Joey Mawson, durante toda la carrera. El hijo del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 fue también el mejor rookie clasificado.

Lando Norris, que partía desde la segunda posición, hizo una salida nefasta y cayó hasta la octava posición. Después de pelearse varias vueltas con Joey Mawson consiguió superarle y se acercó a Schumacher, mientras el neozelandés perdía posiciones. El británico cometió un error y fue superado por Guanyu Zhou y Jehan Daruvala, para acabar en novena posición. El top 10 lo completó Harrison Newey.

Con seis pilotos diferentes en las seis posiciones de podio para empezar el año, Eriksson ocupa ahora el liderato del certamen, de cara a la tercera y última cita del fin de semana, mañana a partir de las 10:00 hora española.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP