ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3/F4

Marta García: "Espero correr la EuroFormula Open esta temporada"

La piloto española está lista para dar el salto a la siguiente división de monoplazas

13/02/2017 | Victor Forner | Fotos: Campos Racing | Leído: 2123

Marta García ha demostrado durante los últimos años ser una de las pilotos con más progresión en el automovilismo internacional. Con tan solo 16 años ha cosechado grande éxitos en el mundo del karting (entre los que destacan una victoria absoluta en el Trofeo Delle Industrie y una segunda posición en las WSK Super Master Series) y en 2016 dio el salto a los monoplazas de la mano del equipo Drivex en la Fórmula 4 española. Desde su primer fin de semana demostró estar a la altura de sus rivales.

 

El siguiente paso en su carrera deportiva es la Fórmula 3. Gracias al apoyo de da FIA Women Motor Sport, presidida por Michèle Mouton, que busca a las mejores féminas del mundo del karting para lanzar su carrera en monoplazas, espera competir con el equipo Campos Racing en la EuroFormula Open.

 

Ayer día 13 de enero de 2017 realizó su segundo test con el equipo de Alzira donde tuvo la oportunidad de rodar sobre agua. Marta se ha mostrado satisfecha tras la prueba y ha contado sus impresiones con el monoplaza de Adrián Campos

 

"Ya probé por primera vez el F3 de Campos Racing a finales del año pasado y fue bastante bien. Hoy también hemos estado rodando en agua con ellos y la verdad es que he aprendido muchas cosas y también me he dado cuenta de cosas que hay que mejorar. Cosas que por supuesto mejoraremos. Esta temporada esperamos hacer la EuroFormula Open. Me gustaría que fuera con el equipo Campos Racing pero aún no hay nada confirmado."

 

"Volviendo al test de hoy, ha sido la primera vez que he rodado con el Fórmula 3 en agua. Ya había rodado con el F4 en mojado un par de veces pero este nuevo coche es diferente. En general no ha ido mal el test."



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP