ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F3/F4

Sólido debut de Eliseo Martínez en el Euroformula Open

Eliseo Martínez logra dos octavos puestos en Paul Ricard

06/03/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1421

El equipo Teo Martín Motorsport se despide de Paul Ricard con buenas sensaciones tras las dos carreras correspondientes a las Winter Series del Euroformula Open.
 

Tras un viernes de muchas pruebas y mucho trabajo para poner los coches a puntos, la clasificación dejó Pedro Cardoso décimo, a Eliseo Martínez undécimo y a Javier Cobián decimocuarto con una primera carrera bajo la lluvia por delante.
 

La salida de la misma se realizó detrás del Safety Car en busca de un inicio de carrera mucho más seguro y tras dos vueltas se relanzó la prueba. Cobián perdió algunas posiciones pero poco a poco las recuperó hasta regresar a la duodécima posición. Por delante, Eliseo subía hasta la octava posición mientras que Cardoso luchaba por la sexta plaza que daba como recompensa la Pole para la segunda carrera. 
 

El piloto brasileño logró superar a Devlin De Francesco antes de la última vuelta y logró hacerse con la Pole para la segunda carrera del día. En esta ocasión la salida siguió el proceso habitual y Cardoso caló perdiendo varias posiciones mientras que Eliseo Martínez aguantaba la octava y Cobián subía hasta la décima justo por detrás de su compañero brasileño.
 

Cardoso continuaba con problemas y tuvo que pasar por boxes aunque regresó a pista para ganar kilometraje y confianza con el coche para acabar decimoquinto. Por su parte, Eliseo Martínez repetía octava plaza cerrando así su debut en fórmulas de una forma muy sólida seguido de un Javier Cobián, noveno, cada vez más integrado con su coche.
 

Ahora las vistas están puestas en los últimos test de las Winter Series, que se celebrarán en Jerez los días 21 y 22 de marzo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP